¿Qué le pasó a Mafer Pérez? La cantante explota en las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafer Pérez estalla en las redes y llama "mediocre" a quiénes la critican ¿Por qué pide que la dejen en paz? (VDEO)

Publicado

el

Mafer Pérez no soporta más las críticas y se descarga en las redes sociales. La actriz y cantante rompe el silencio y por medio de un live que hizo lanzó fuertes calificativos hacia quienes han dejado malos comentarios sobre su forma de cantar. María Fernanda anunció su regresó a la música el 12 de abril […]

mafer perez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

Mafer Pérez no soporta más las críticas y se descarga en las redes sociales. La actriz y cantante rompe el silencio y por medio de un live que hizo lanzó fuertes calificativos hacia quienes han dejado malos comentarios sobre su forma de cantar.

María Fernanda anunció su regresó a la música el 12 de abril de 2022, desde entonces ha recibido innumerables críticas a las que ella ha restado importancia.

Publicidad

Pero fue una presentación que hizo en el reinado de Simón Bolívar la que la convirtió en el blanco de las burlas. Videos que circularon en redes sociales dejaron expuesta a la cantante y los malos comentarios sobre su voz inundaron la plataforma.

Mafer Pérez responde a las críticas

Aunque no es la primera vez que Mafer Pérez responde a las críticas, en esta oportunidad se mostró visiblemente molesta y atacó a los usuarios.

"Jamás he dicho que soy la mejor del mundo y nunca he dicho que tengo la mejor voz, entonces si no lo he dicho donde está la mentira. No joxxx, de verdad, hasta qué hora?", dijo en la grabación.

Seguidamente cuestionó a los jueces de las redes recordándoles que no "eran buenos trapeando su casa cuando tenían cinco años".

"Cada persona va aprendiendo y no digo que esté mal. Lo que está mal es que te quedes en tu zona de confort y solamente hagas lo que sabes hacer y que cuando otra persona está tratando de hacer algo más vengas y la critiques porque tú no sabes hacer nada, porque eres mediocre, porque eres frustrada", cuestionó.

"La que sirve solamente para criticar quédese criticando porque es una mediocre que no sabe hacer nada y punto", finalizó diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído