Así reacciona Mafer Pérez a las críticas por su voz: "¡No soy Céline Dion!"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Jamás he dicho que tengo la voz de Celine Don": Mafer Pérez se defiende de las críticas y así responde a quienes dicen que no canta

Publicado

el

Desde que Mafer Pérez anunció su regreso como cantante ha sido objeto de duras críticas ya que hay quienes dicen en redes sociales que no canta. La artista decidió defenderse de estos señalamientos en una entrevista para un programa de farándula digital. Más noticias sobre Mafer érez Durante su llegada a los Premios Disco Rojo, […]

mafer pérez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

Desde que Mafer Pérez anunció su regreso como cantante ha sido objeto de duras críticas ya que hay quienes dicen en redes sociales que no canta. La artista decidió defenderse de estos señalamientos en una entrevista para un programa de farándula digital.

Durante su llegada a los Premios Disco Rojo, donde las ganadoras de la noche fueron Andreína Bravo y Dayanara Peralta, Mafer habló con el reportero de "Viralizados" y envió un contundente mensaje a los haters.

Publicidad

"Hay que tener el criterio y sobre todo saber cuáles son tus fortalezas y tus virtudes y así mismo cuáles son tus debilidades para trabajarlas. Yo jamás he dicho que tengo el tono o la voz de Céline Dion, no lo tengo, ya quisiera yo, te juro que estaría en otro país cantando", comentó entre risas.

En el mismo evento tuvo un cara a cara con Janan Velasco quien también había criticado a las famosas que dicen ser cantantes.

"Lo que canto, lo puedo cantar", dijo María Fernanda para luego interpretar a capela parte de su canción "Viral" cuyo video estrenó el 12 de abril de 2022.

La artista ha decidido restar importancia a lo que diga la gente y más a aquellos "que están en casa siempre metidos en el celular" criticando "a los que están en la calle trabajando".

"Yo no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. El que quiera disfrutar de mi música que la disfrute y el que no que pena si se amarga", finalizó diciendo Mafer Pérez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído