¿Qué pasó entre María Fernanda Pérez y Janan Velasco? (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Janan Velasco que molestó a Mafer Pérez? Así fue el cara a cara de las artistas en medio de la polémica (VIDEO)

Publicado

el

María Fernanda Pérez y Janan Velasco se reencuentran cara a cara en medio de la polémica. En la gala de los Premios Disco Rojo ambas cantantes hablaron de sus diferencias y cómo quedó todo entre ellas. "Nosotras trabajamos juntas y cuando se trataba de algo de actuación yo trataba de guiarla y cuando era algo de […]

maria fernanda pérez
Foto: Instagram @maferperezec y @janannoficial.
Publicidad

María Fernanda Pérez y Janan Velasco se reencuentran cara a cara en medio de la polémica. En la gala de los Premios Disco Rojo ambas cantantes hablaron de sus diferencias y cómo quedó todo entre ellas.

"Nosotras trabajamos juntas y cuando se trataba de algo de actuación yo trataba de guiarla y cuando era algo de canto ella me guiaba a mí", comentó Mafer frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

Publicidad

Cuando le tocó el turno a Janan ella aclaró que valoró mucho el tiempo que pasaron juntas y que se pudieron ayudar. "No existe ninguna envidia, ningún rencor, ni nada de este tipo de cosas", mencionó Janan.

¿Qué pasó entre María Fernanda Pérez y Janan Velasco?

Pero qué fue lo que dijo Janan que causó malestar en su amiga María Fernanda Pérez. La primera de ellas ofreció una entrevista para el programa de entretenimiento de TC Televisión. En ella soltó una frase que desató la polémica.

"Hay muchas famosas que se lanzan a una carrera de cantante pero no son cantantes", expresó Janan sin dar ningún nombre.

Sin embargo, dejó escapar una leve sonrisa cuando la reportera Cynthia Naveda mencionó a Mafer Pérez y a Yuleysi Coca como ejemplo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Mafer Pérez responde a los comentarios de Janan

María Fernanda Pérez, quien en abril de 2022 anunció su regreso a la música, no se quedó callada y envió una contundente respuesta a las declaraciones de Janan.

"No le voy a dar permiso a nadie de que me diga qué puedo hacer y qué no puedo hacer", expresó la intérprete de "Viral".

Después de este toma y dame, las artistas se comunicaron para aclarar las cosas. María Fernanda Pérez reconoció que fue Janan quien la llamó para hablar del tema y ahí le expresó lo que le había molestado.

"Yo se lo dije, ella sabe como soy yo. A mi lo que no me gustó es cuando le dijeron Mafer Pérez y ella se rio. A mí no me gusta guardarme las cosas. Que bueno que ella dio el paso de escribirme y yo le dije lo que sentía", dijo Pérez.

Janan, por su parte, dijo estar impactada de todo lo que había generado su comentario ya que ella no se refirió a ningún artista en específico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído