Hija de María Fernanda Pérez pasea en miniauto y la comparan con Stormi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Comparan a la hija de María Fernanda Pérez con Stormi, la hija de Kylie Jenner, tras salir a pasear en su coqueto miniauto (VIDEO)

Publicado

el

La actriz María Fernanda Pérez no deja de compartir con sus seguidores lo rápido que está creciendo su hija Alaia Isabella. Recientemente mostró un video de la pequeña en su coqueto miniauto de color rosado y las reacciones no se hicieron esperar, incluso algunos la compararon con Stormi, la hija de Kylie Jenner. Así de […]

hija de María Fernanda Pérez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

La actriz María Fernanda Pérez no deja de compartir con sus seguidores lo rápido que está creciendo su hija Alaia Isabella. Recientemente mostró un video de la pequeña en su coqueto miniauto de color rosado y las reacciones no se hicieron esperar, incluso algunos la compararon con Stormi, la hija de Kylie Jenner.


"En serio que bendición tan grande poder dedicarle días enteros a nuestros hijos, este videito lo grabamos ayer domingo", dice parte del texto que acompaña las imágenes del paseo de Alaia. La lluvia de halagos no cesó en la publicación de María Fernanda Pérez acaparando hasta ahora más de 53 mil reacciones.

Publicidad


"Se parece a Stormi", "Stormi chiquita", fueron los comentarios que saltaron a la vista por la comparación con la hija de Kylie Jenner. Por su parte, otra usuaria expresó que la hija de María Fernanda Pérez, mejor conocida como Nanda, no tiene "nada que envidiar a las Kardashian".

La presentadora del espacio matinal De caca en casa ahora comparte su rol de madre con una nueva faceta ya que también participa en el programa "Soy el mejor" que se estrenó el pasado 23 de febrero en la pantalla de TC Televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído