Así fueron las críticas que recibió María Fernanda Pérez en “Soy el Mejor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de duras fueron las críticas que recibió María Fernanda Pérez en su primera presentación en “Soy el Mejor” y esto dijo la presentadora (VIDEO)

Publicado

el

La presentadora María Fernanda Pérez recibió unas fuertes críticas de parte del jurado luego de ejecutar su primera presentación en el reality show “Soy el Mejor”, que se estrenó este martes 23 de febrero por TC Televisión, y la retaron a dejar a un lado su faceta como mamá. Así fue el reencuentro cara a […]

La conductora abrió la competencia con su show. Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

La presentadora María Fernanda Pérez recibió unas fuertes críticas de parte del jurado luego de ejecutar su primera presentación en el reality show “Soy el Mejor”, que se estrenó este martes 23 de febrero por TC Televisión, y la retaron a dejar a un lado su faceta como mamá.

“Para mí no hiciste nada nuevo. Tu cara de sensualidad ya me aburre. Cambia de estilo, por favor”, le indicó la jueza Yadira Ramón. Por su parte, María Fernanda Ríos le dijo que ser sensual no solo es abrir la boca.

Publicidad

“Aquí o eres mamá o eres sexy. Aquí eres una artista. O te olvidas de ser mamá y muestras lo que eres o simplemente váyanse”, le apuntó la cantante que forma parte del jurado. Sin embargo, la concursante se tomó las críticas de la mejor manera y aseguró que estuvo de acuerdo con lo que le advirtieron.

“Me encanta cómo Yadira sabe pelear. La experiencia no es una coincidencia y yo a Yadira la admiro mucho y créeme que cada cosa que diga voy a tratar de ponerlo en práctica”, expresó.

Sobre el comentario que le hizo Ríos no se sintió aludida, pues la conoce desde hace muchos años y aseguró que aunque “en público es puro veneno, es una mujer espectacular”.

“Por un momento escuché y dije tiene razón, cuando yo vengo a la pista yo no vengo a ser mamá, yo no vengo a ser tierna, yo no vengo a decir sí yo cuido a mi hija todos los días, no, yo vengo aquí a demostrar que puedo bailar y que puedo ser la mejor”, reflexionó en la entrevista ofrecida al programa “De Boca en Boca”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído