Circula supuesto VIDEO de Mafer Pérez y David Noboa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estalla el escándalo con supuesto VIDEO de Mafer Pérez y el futbolista David Noboa ¿Qué dicen los usuarios en las redes?

Publicado

el

En los últimos días el nombre de Mafer Pérez se ha apoderado de los titulares en la farándula ecuatoriana. La actriz y cantante primero fue el blanco de las críticas y las burlas tras una presentación en el reinado de Simón Bolívar donde su voz quedó expuesta. Ahora se le vincula con el futbolista David […]

mafer pérez
Foto: Instagram @mafernandapr y @davidnoboa5.
Publicidad

En los últimos días el nombre de Mafer Pérez se ha apoderado de los titulares en la farándula ecuatoriana. La actriz y cantante primero fue el blanco de las críticas y las burlas tras una presentación en el reinado de Simón Bolívar donde su voz quedó expuesta. Ahora se le vincula con el futbolista David Noboa.

En redes sociales circula un supuesto video de Mafer Pérez con el deportista. En las imágenes que aparecieron en Instagram se aprecia a la supuesta pareja bailando y hasta dándose un beso. Sin embargo, no se aprecia claramente el rostro de la mujer involucrada, solo se distingue una larga cabellera rubia parecida a la de la actriz.

Publicidad

Critican a Mafer Pérez por supuesto video con David Noboa

Tras divulgarse la grabación usuarios en la red social se pronunciaron al respecto ya que el protagonista de este escándalo es casado y padre de dos niñas.

Algunos apuntaron sus críticas hacia Mafer Pérez luego del polémico enfrentamiento que protagonizó con Leonardo Quezada "Lazito" en la edición del viernes 15 de julio de 2022 del programa "En Contacto". También hay quienes dudan que sea Mafer Pérez la que aparece en el video ya que no se distingue el rostro.

Otros piden que la dejen en paz y apoyan que este dispuesta a rehacer su vida luego del distanciamiento de Brayan de la Torre, padre de hija Alaia. Mafer y Brayan habían decidido darse una oportunidad como pareja y ella lo anunció en un live en abril de 2022, pero al parecer ya no están juntos.

  • margaritamunozg1: Estás "divas" andan con uno y con otro
  • maritza.trivino.313: Jajajaja por eso le decía a lazito que ella no podía quedar como cachu….da y era porque el cachu…do era otro, ahora sí entiendo la idea de la Sra
  • analu2377: Pero está bien…está soltera, tiene derecho a enamorarse y sobre todo ser feliz. No sean cizañeros
  • alexa10230: Es inocente hasta que le podamos ver bien el video, no parece ella
  • melanie_pardo24: Pero no se ve que es ella de hecho el video está demasiado borroso
  • alfredo_vasquex: Eso se llama desquite…pero tuco de falla…ahí es cuando el dolido se mete con lo que venga, después vienen los arrepentimientos y las consecuencias, lo poco que queda de la farándula….
  • el_trii_propio: Saldrá diciendo que no es ella la típica
  • nenifashion21: Ella no le ha sido infiel a nadie porque está soltera
  • lauramarinavillarruel: Lo importante es que no pierde la línea de futbolistas. No es por hablar pero las famosas son como más regaladitas que uno
  • elijcas2021: Esa siempre ha sido grilla

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído