VIDEOS de las fiestas de cumpleaños de Mafer Pérez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz Mafer Pérez celebra su cumpleaños con doble fiesta y sin su expareja Brayan de la Torre quien la acompañó el año pasado (VIDEOS)

Publicado

el

Mafer Pérez arribó a sus 30 años. La actriz que forma parte de la nueva serie de Ecuavisa "Compañía 593" hizo una doble celebración para compartir con sus amistades y compañeros del canal por haber llegado oficialmente al "tercer piso". A diferencia del año pasado esta vez Brayan de la Torre, padre de su hija, […]

mafer pérez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

Mafer Pérez arribó a sus 30 años. La actriz que forma parte de la nueva serie de Ecuavisa "Compañía 593" hizo una doble celebración para compartir con sus amistades y compañeros del canal por haber llegado oficialmente al "tercer piso". A diferencia del año pasado esta vez Brayan de la Torre, padre de su hija, no estuvo presente.

Pérez estuvo de cumpleaños el 17 de septiembre y su primera fiesta fue precisamente ese mismo día. En videos que circulan en las redes sociales se ve a la rubia cantando y bailando al mejor estilo de la cumbia con los temas de "Sharon La Hechicera".

Publicidad

La celebración que fue hasta el amanecer contó con la presencia de Fabiola Véliz, Patricia Sambrano y Jomahira Ganchozo, quienes forman parte del elenco de la serie de Ecuavisa. Las actrices se mostraron felices durante la velada.

Pero eso no fue suficiente para Mafer Pérez. Una semana después la ex de Brayan de la Torre repitió la celebración con una temática. Sus invitados debían acudir a la siguiente fiesta con una prenda de color rosado.

Ella por su parte, lució un conjunto de top y pantalón de dicho color y una pequeña corona sobre su cabeza. Al igual que en la celebración anterior, Mafer Pérez contó con múltiples invitados, cantó, bailó y se divirtió una vez más junto a Fabiola Véliz quien también cumplió años el 22 de septiembre.

Recordemos que en su cumpleaños número 29 el invitado especial fue Brayan de la Torre. Para ese momento eran fuertes los rumores sobre una reconciliación entre ellos. Meses después ella misma confirmó que se estaban dando una nueva oportunidad; sin embargo, la relación no prosperó.

Ahora a Mafer Pérez se le ha visto viajando a Estados Unidos, disfrutando de conciertos y de su vida de soltera mientras ella está enfocada en su trabajo y en su hija de dos años Alaia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído