Mafer Pérez comparte tiernas imágenes de su hija Alaia como Jazmín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El tierno video con el que Mafer Pérez demuestra que tiene una princesa en su hogar y sus seguidores se derriten de la emoción 

Publicado

el

Mafer Pérez derritió a sus seguidores con un tierno video en el que demostró que tiene a una princesa de Disney en su casa. La actriz y modelo compartió las imágenes en su cuenta de Instagram con las que acaparó la atención de sus seguidores. Comparan a la hija de María Fernanda Pérez con Stormi, […]

Mafer Pérez
Foto: Instagram @maferpandapr.
Publicidad

Mafer Pérez derritió a sus seguidores con un tierno video en el que demostró que tiene a una princesa de Disney en su casa. La actriz y modelo compartió las imágenes en su cuenta de Instagram con las que acaparó la atención de sus seguidores.

En el video se aprecia a la pequeña Alaia Isabella sentada sobre un mueble con un disfraz sobre sus piernas. Poco después se le ve vestida como Jazmín, personaje de la película de Disney Aladdín. "Mi negrura @alaiaisabellaa ♥️ disfrazada de Jazmín. Mi mami @glendalexa y yo súper chochas cantando, bailando y jugando con ella", fue lo que escribió la artista.

Publicidad

La ex concursante de "Soy el Mejor" mostró a su hija con el traje de la princesa y una peluca que simulaba la larga cabellera de dicho personaje. Las imágenes corresponden a la celebración del Día del Niño el pasado 1 de junio.

Esta publicación de Mafer Pérez logró 28 mil likes y más de 300 mensajes, entre ellos el de la actriz Érika Vélez quien solo se limitó a comentar "Cosita". "Pero que bella", "que cosita más linda", "mi princesa", "tan linda", "hermosa", fueron algunos de los halagos que dejaron en la caja de comentarios como reacción a la tierna Alaia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído