Se encienden las redes tras eliminación de Mafer Pérez en Soy el Mejor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafer Pérez es eliminada de la competencia en “Soy el Mejor” y las redes arden: “Trampa, Mafer iba ganando desde ayer”

Publicado

el

El reality show de TC Televisión, “Soy el Mejor”, tuvo una nueva noche de eliminación este jueves 22 de abril en la que tuvo que despedir a la animadora Mafer Pérez, contra Yilda Banchón por una mínima cantidad de votos recibidos por parte de la audiencia. "Aunque no le de nada él es su papá": […]

Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

El reality show de TC Televisión, “Soy el Mejor”, tuvo una nueva noche de eliminación este jueves 22 de abril en la que tuvo que despedir a la animadora Mafer Pérez, contra Yilda Banchón por una mínima cantidad de votos recibidos por parte de la audiencia.

Con una diferencia de 600 puntos según indicó Ronald Fariña, la conductora cayó en el duelo luego de presentar un baile de salsa mientras que la joven influencer interpretó un folclore. Usuarios en las redes mostraron su descontento ante los resultados al asegurar que la primera lo había hecho mejor y que la segunda tuvo errores en la ejecución.

Publicidad

Así reaccionaron las redes tras la salida de Mafer de "Soy el Mejor"

  • astridkmr “Saben que fue algo injusto”.
  • patitolinda1990 “Mafer sí bailo una eliminación en cambio Yilda ni siquiera bailó bien nuestro folclor”.
  • mingotania0729 “La danza folclórica es perfecta y la señorita no lo hizo bien, que comenten los que hacen la danza, faltó mucho como para ganar, en un concurso de grupos es la primera en eliminarse”.
  • dayanna.franco.14811 “Es injusto, Mafer lo hizo muchísimo mejor, eso da trampa”.
  • domenica_oa “Chale, el caso de Mafer era para ganar”.
  • belkysmelina “En los porcentajes iba ganando Mafer pero de un momento a otro el puntaje se lo pasaron a esa”.
  • jisselasoliz “Eso fue un robo porque dejaron a Mafer hasta el final y no quedó mucho tiempo para que el público analice el baile de Mafer, en cambio a Yilda la hicieron bailar al comienzo, eso estaba amarrado”.
  • maryuriearmijos11 “Para qué dicen que demos nuestros votos si igual hacen lo que les da la gana. Me parece una falta de respeto que hagan lo que quieran, se tenía que quedar María Fernanda”.

El día de ayer, Mafer también quedó de última en cantidad de votos frente a Joselyn Encalada y Carlos Scavone por lo que le tocó debatirse hoy por un puesto en el concurso.

En enero pasado, cuando se dio a conocer su participación en el programa, aseguró que daría su mayor esfuerzo para apoyar su causa. “Soy el mejor… siguiente nivel! Si de retos se trata estoy dispuesta a aceptarlo y ponerle todas las ganas, pero sobre todo el corazón porque bailaremos con el alma para cumplir el sueño de una noble causa”, dijo en aquella oportunidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído