Mafer Pérez se defiende tras aparecer en un video con un modelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vinculan a Mafer Pérez con un sexy modelo y la presentadora de "De Casa en Casa" reacciona de manera inesperada (VIDEO)

Publicado

el

Luego de sostener una breve relación con Carlos Vergara, la vida amorosa de Mafer Pérez está en el ojo de los medios de farándula. A la presentadora del espacio "De Casa en Casa" recientemente la vincularon con otro hombre lo que generó cierta molestia que la obligó a enviar un fuerte mensaje. "No me escriban […]

Mafer Pérez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

Luego de sostener una breve relación con Carlos Vergara, la vida amorosa de Mafer Pérez está en el ojo de los medios de farándula. A la presentadora del espacio "De Casa en Casa" recientemente la vincularon con otro hombre lo que generó cierta molestia que la obligó a enviar un fuerte mensaje.

"No me escriban esas cosas porque ahora resulta que me vinculan sentimentalmente con cualquier amigo o cualquier chico que esté parado al lado mío o atrás mío". Esto fue lo que dijo María Fernanda en un video que circula a través de una cuenta de farándula en Instagram.

Publicidad

Las palabras de Mafer Pérez surgen luego de que en el programa digital Calientitos TV la vincularan con el modelo y ex mister Cristofer Ponton. En dicho espacio indicaron que el pasado fin de semana habían visto a Pérez con una nueva pareja en una celebración de cumpleaños.

A pesar de los comentarios en el programa que se transmite en YouTube, el presentador Mauricio Altamirado "El Cuy" salió en defensa de Mafer alegando que ella sale con muchos amigos modelos. Mientras tanto otra de las comentaristas se refirió a Pérez como "mojigata" por, supuestamente, solicitar que bajen de las redes el video donde aparece con Cristofer.

"Me enteré que esta mojigata ha estado llamando a todas las redes para que bajen el video. No sé que te crees, te gusta dar pero no recibir. Pero sabes qué, no eres la primera dama como para que la gente te haga caso", dijo Leonela "La indomable". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído