Mafer Pérez comparte una lección de vida y la sus seguidores la atacan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Una lección de vida": El gesto de Mafer Pérez con un limpiaparabrisas que deja sin palabras a sus seguidores (VIDEO)

Publicado

el

La actriz y presentadora Mafer Pérez compartió con sus seguidores una lección de vida que dejó sin palabras a muchos. En su cuenta de Instagram explicó lo que le sucedió a su vehículo y la ayuda que recibió de un joven limpiaparabrisas en un semáforo de la avenida de las Américas en Guayaquil. Pérez comenzó […]

Mafer Pérez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

La actriz y presentadora Mafer Pérez compartió con sus seguidores una lección de vida que dejó sin palabras a muchos. En su cuenta de Instagram explicó lo que le sucedió a su vehículo y la ayuda que recibió de un joven limpiaparabrisas en un semáforo de la avenida de las Américas en Guayaquil.

Pérez comenzó diciendo en un video de más de cinco minutos que había salido a comer helado y un pájaro "se hizo" sobre su carro, por lo que recibió la ayuda del joven llamado Jesús, aunque su instrumento para limpiar el parabrisas no estaba en las mejores condiciones. "Intentó limpiarmelo y la verdad lo dejó más sucio", comentó la presentadora de farándula de TC Televisión.

Publicidad

Mafer Pérez agregó que en el momento no tenía como pagarle a Jesús; sin embargo, ella decidió tener un noble gesto con el joven y se fue a un sitio cercano para comprarle un limpiaparabrisas nuevo. "Espero de verdad, de todo corazón, que te sirva ese nuevo instrumento de trabajo, gracias por ser un muchacho que quiere trabajar", dijo Pérez.

Agregó que este momento le dejó una gran lección de vida. Asimismo instó a quienes las siguen en redes sociales a que aporten una granito de arena con aquellas personas que trabajan en la calle.

"Para todas las personas que lo están viendo, si en algún momento tienen la oportunidad de en lugar de dar una moneda, comprar un limpiaparabrisas y entregarlo, créanme que va a ser mucho mejor", señaló.

Aunque muchos vieron la acción de Mafer Pérez como un gran gesto, otros lanzaron críticas y la acusan de presumir la ayuda que le dio a la persona. La señalan de querer ganar más seguidores.

Reacciones a favor y en contra de Mafer Pérez:

  • hurren_13: Osea a mi me enseñaron lo que hace tu mano izquierda que no lo sepa la derecha…porque quieres que sepamos la gran caridad que haces.
  • gaea21: bien dicho uno lo hace porque le nace no para ganar populacho pura farándula
  • kitty_sabrina0: Si ayudas está mal y si no ayudas también está mal. Ella es un personaje público y ella lo muestra para dar a conocer al chico. Si no te gusta fácilmente déjala de seguir y listo. Así no sufres.
  • fomix_y_detalles_de_glindao: bien por Jesús que tiene un nuevo instrumento de trabajo
  • amandabrigith: Qué buen gesto mafer
  • anaillen29_07: Muchas gracias Mafer. Dios multiplique tu gesto.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído