Mafer Pérez y Jorge Heredia, fuera de las promos del matinal de TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Marginados? Mafer Pérez y Jorge Heredia se quedan fuera de las promociones del programa “De Casa en Casa” de TC Televisión

Publicado

el

Con el ingreso de Úrsula Strenge, Pancho Molestina y Jorge Heredia, el programa “De Casa en Casa” de TC Televisión ha comenzado una nueva etapa por todo lo alto y para ello se grabaron recientes promociones para redes sociales y la señal abierta. Sin embargo, en estos videos que ya están rodando no aparecen Mafer […]

Foto: Instagram @decasaencasa.
Publicidad

Con el ingreso de Úrsula Strenge, Pancho Molestina y Jorge Heredia, el programa “De Casa en Casa” de TC Televisión ha comenzado una nueva etapa por todo lo alto y para ello se grabaron recientes promociones para redes sociales y la señal abierta. Sin embargo, en estos videos que ya están rodando no aparecen Mafer Pérez, Heredia ni Mariaca Valdez.

Mafer y Jorge son los encargados ahora de la sección de farándula que transcurre entre comentarios y noticias pero es frecuente que no se les vea en fotos o videos grupales con el resto del equipo, que se hizo más grande, lo cual ha comenzado a crear una molestia en los seguidores.

Publicidad

En las nuevas grabaciones, presentan a Michela Pincay, Jasú Montero, Ana Buljubasich, Pancho Molestina y Úrsula Strenge como “la familia que te hará divertir todas las mañanas”, según indican en las redes. De allí que algunos usuarios les señalan la falta de María Fernanda Pérez y Jorge Heredia, quien fue uno de los que ingresó el pasado 5 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

Esta crítica también se la suelen hacer al programa “En Contacto”, con respecto a Evelyn Calderón y Leonardo Quesada “Lazito”, quienes también suelen aparecen solo en la sección denominada “Los Coquelazos”, de la cual ellos son reporteros, pero también los acompañan en los comentarios Henry Bustamante y Dora West.

  • adry_pillajo24 “Qué bonito pero falta Jorge y Mafer es como que los excluyeron y eso no se ve bien, deberían hacerles parte de todo porque eso es una verdadera familia y eso queremos ver los televidentes una sola Familia”.
  • yolycarmenjimenez “Jorge y Mafer faltan”.
  • ceciliaaviles45 “A ellos 2 siempre los marginan no se toman foto grupal”.
  • pauli_ramirezm “No despega… el programa”.
  • jessicalorena575 “Y por qué en este video no están Heredia y Mafer”.
  • marcelaguerron “Faltaron Jorge y Mafer, no me gusta, quiere decir que ellos no son de la familia de en casa en casa porque no los incluyeron”.
  • leonelazhagui “Por qué hacen a un lado a @heredia.tv y a Mafer? eso se ve feo… Es como que ellos no son parte del programa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído