Ana Buljubasich le responde a quienes le piden jubilarse de TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya no la quieren? Mensajes inundan las redes en contra de la presentadora Ana Buljubasich y ella responde a quienes le piden que se jubile de TC Televisión

Publicado

el

Una avalancha de comentarios inundó las redes sociales luego de que se estrenara la nueva temporada del programa de TC Televisión "De Casa en Casa" con nuevos presentadores y otros ya conocidos como Ana Buljubasich, Michela Pincay y Jazú Montero.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de De Casa en Casa […]

TC Televisión
Foto: Instagram @anabuljubasich.
Publicidad

Una avalancha de comentarios inundó las redes sociales luego de que se estrenara la nueva temporada del programa de TC Televisión "De Casa en Casa" con nuevos presentadores y otros ya conocidos como Ana Buljubasich, Michela Pincay y Jazú Montero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

Publicidad

Muchos de los mensajes iban dirigidos hacia Jorge Heredia y Pancho Molestina, aunque otros hacían referencia a Buljubasich. La destacada presentadora ya cuenta con una larga trayectoria dentro del canal por lo que algunos usuarios sugieren que debería "jubilarse" para dar otro aire al espacio de las mañanas.

Mientras entrevistaban a la emprendedora Rosa Betún en la edición del lunes 5 de julio, Ana le dedicó unas palabra de reflexión que bien podrían interpretarse como una respuesta a los haters que la critican.

"La gente te va a criticar. A mí me dicen vieja todos los días, que me jubile, que me vaya, que ya no sirvo", indicó la presentadora de TC Televisión, a la vez que aseguró que "nunca en la vida vamos a poder dejar a la gente contenta". (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído