Jorge Heredia recibe duras críticas tras su pelea con Yadira Ramón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por estas declaraciones de Jorge Heredia sobre Yadira Ramón se desata la polémica en Soy el Mejor y Mayra Jaime lanza fuertes acusaciones sobre el presentador (VIDEO)

Publicado

el

Los enfrentamientos entre Jorge Heredia y Yadira Ramón pican y se extienden hasta el punto que Mayra Jaime se involucró en la polémica. La presentadora del espacio digital de farándula "Ágarrate" lanzó una fuerte crítica hacia el participante del show de baile "Soy el mejor".   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Jorge Heredida
Foto: Instagram @heredia.tv y @yadiraramon.
Publicidad

Los enfrentamientos entre Jorge Heredia y Yadira Ramón pican y se extienden hasta el punto que Mayra Jaime se involucró en la polémica. La presentadora del espacio digital de farándula "Ágarrate" lanzó una fuerte crítica hacia el participante del show de baile "Soy el mejor".

Publicidad

"A este señor le hace falta faldas por ponerse a discutir con una mujer", dijo indignada Jaime en su programa. Esto luego del enfrentamiento entre Heredia y Ramón en la edición de "Soy el Mejor" el viernes 2 de julio.

Pero ¿cuál fue el detonante para la nueva pelea entre ambos personajes? La actitud de Yadira Ramón hacia Jorge Heredia sobrevino luego de que el participante declarara al espacio "De Boca en Boca" que a la coreógrafa "le emociona" tocar el cuerpo de sus otros compañeros de baile.

"Yo no sé si a lo mejor cuando se le acerca alguien, y le enseña el cuerpo, le deja tocar el cuerpo, es lo que la emociona", dijo el ahora presentador de "De Casa en Casa" sobre Yadira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Fue justo este comentario con el que la jueza del programa se sintió ofendida. Incluso advirtió a la producción que no volvería a calificar a Heredia por haberle faltado el respecto. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído