¿Jorge Heredia deja la farándula? Estos son los nuevos planes del artista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con Jorge Heredia? Por esta razón el presentador se aleja de la farándula ecuatoriana y habla de sus nuevos proyectos (VIDEO)

Publicado

el

Jorge Heredia dice adiós a la farándula. El host ecuatoriano, quien era accionista de la productora que lanzó "Volvemos con todo", deja el programa digital donde también era presentador. En una entrevista para "De Boca en Boca", de TC Televisión, reveló el motivo que lo llevó a tomar esta decisión y habló de los nuevos […]

Jorge Heredia
Foto: Instagram @heredia.tv.
Publicidad

Jorge Heredia dice adiós a la farándula. El host ecuatoriano, quien era accionista de la productora que lanzó "Volvemos con todo", deja el programa digital donde también era presentador.

En una entrevista para "De Boca en Boca", de TC Televisión, reveló el motivo que lo llevó a tomar esta decisión y habló de los nuevos proyectos en los que ya trabaja.

Publicidad

"No más", fue lo primero que soltó frente a las cámaras. Luego explicó que hacer farándula le ha traído muchos problemas, siendo esta la principal razón por la que no estará más en "Volvemos con todo".

"La verdad es que la farándula me ha traído, desde que hemos estado en Volvemos con todo, algunos problemas por ejemplo con una productora de otro canal que se tomó a mal un comentario que yo hice que fue con respeto porque jamás fue señalando a nadie", dijo sin mencionar nombres.

Para Jorge Heredia también es difícil hacer farándula cuando se tiene tantos amigos en el medio, aunque admite que su "manera de hacer farándula jamás ha sido agresiva ni he dado juicios de valor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

"Hay personas que hables bien o hables mal, lo van a tomar a mal y hay personas que no les gusta que nos los defiendas. Hablar de farándula te trae problemas si o si", dijo. A la vez mencionó que trata de aprovechar al máximo la oportunidad que tiene en el programa "De casa en casa".

¿Cuáles son los proyectos de Jorge Heredia?

Después de aclarar lo referente a su salida de "Volvemos con todo", Heredia comentó cuáles son sus nuevos proyectos que no tienen nada que ver con la televisión.

"Ya voy a retomar mi carrera de derecho, de hecho me falta un año y medio, tengo que terminarlo si o si y va a ser en las noches" explicó sobre su preparación profesional. Adelantó que también está "poniendo un negocio", sin revelar más detalles al respecto. Además forma parte de un programa de radio como se aprecia en algunas publicaciones en su Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído