¿Qué le pasó a Jorge Heredia? Esto dijo de su accidente de tránsito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Jorge Heredia? El presentador de "De casa en casa" cuenta los detalles del accidente que tuvo (VIDEO)

Publicado

el

Jorge Heredia sufre un accidente de tránsito y deberá estar bajó observación médica. El presentador de la revista familiar "De casa en casa" de TC Televisión contó en sus historias de Instagram parte de lo que le sucedió. Más noticias sobre Jorge Heredia El animador apareció en la grabación usando un collarín el cual deberá […]

jorge heredia
Foto: Instagram @heredia.tv.
Publicidad

Jorge Heredia sufre un accidente de tránsito y deberá estar bajó observación médica. El presentador de la revista familiar "De casa en casa" de TC Televisión contó en sus historias de Instagram parte de lo que le sucedió.

El animador apareció en la grabación usando un collarín el cual deberá mantener hasta el día viernes. Aprovechó para agradecer a sus seguidores quienes le han preguntado por su estado de salud.

Publicidad

"Muchas gracias a la gente que me ha escrito preguntando por mi estado de salud, todo bien, solo tengo que andar con este collarín hasta el día viernes en observación médica. Tuve un accidente de tránsito", mencionó Jorge Heredia en el audiovisual.

En medio de la grabación enfocó a lo lejos su vehículo el cual ya estaba en reparación luego del accidente, aunque no especificó como ocurrió el hecho. "Ya estamos arreglando mi carro", dijo.

¿Cómo fue el accidente de Jorge Heredia?

En la edición del jueves 21 de julio de "De casa en casa" Jorge Heredia explicó cómo ocurrió el accidente que le produjo en "latigazo cervical".

El presentador iba por la autopista y al parecer un vehículo que iba dos carros más adelante de él freno de manera repentina, el conductor del siguiente carro pudo frenar a tiempo y Heredia hizo lo mismo solo que el cinturón de seguridad no estaba bien ajustado.

"Al momento que estoy a punto de estrellarme, freno con tanta fuerza que el cuerpo se me fue hacia adelante. Se me suelta el cinturón y a lo que freno con fuerza me voy hacia adelante, me golpeo las rodillas con el tablero en la parte de abajo y obviamente a lo que se me suelta el cinturón me estampo contra el parabrisas", contó.

Recordó que después del impacto quedó un poco desorientado aunque luego admitió que parte del golpe que recibió en la cervical fue su culpa.  "Mi error fue no haberme asegurado el cinturón", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído