¿Mare Cevallos y Jorge Heredia enemistados? Estos fue lo que dijeron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Mare Cevallos y Jorge Heredia? La actriz se pronuncia por supuestos comentarios del presentador en su contra y él responde (VIDEOS)

Publicado

el

La buena relación que tenían Mare Cevallos y Jorge Heredia parece estar en la cuerda floja. La actriz se pronunció luego de unos supuestos comentarios que hizo el presentador sobre ella en su antiguo programa digital "Volvemos con todo". Heredia, quien confirmó que se aleja de la farándula, se habría referido a Mare Cevallos luego […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos y @heredia.tv.
Publicidad

La buena relación que tenían Mare Cevallos y Jorge Heredia parece estar en la cuerda floja. La actriz se pronunció luego de unos supuestos comentarios que hizo el presentador sobre ella en su antiguo programa digital "Volvemos con todo".

Heredia, quien confirmó que se aleja de la farándula, se habría referido a Mare Cevallos luego de que se dijera que la guayaquileña vetó a VCT por las opiniones de Conny Garcés.

Publicidad

María Emilia se pronunció sobre las palabras de Jorge Heredia y dijo sentirse sorprendida por sus comentarios.

"Si sorprende, sobre todo porque yo a él lo he admirado mucho como profesional. Me parece que es un chico que nunca para de educarse, nunca está quieto, siempre quiere aprender algo nuevo y me parece muy buen comunicador", dijo al respecto.

Agregó que "esperaba más de él" ya que un periodista debe ir a la fuente y más si son conocidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

¿Qué dijo Jorge Heredia que molestó a Mare Cevallos?

En uno de sus programas el presentador mencionó que Mare Cevallos los había vetado y fue precisamente de aquí donde surgió el polémico comentario.

"Que pena que Mare diga que estamos vetados. El cuarto de hora se acaba y más cuando careces de talento", soltó el comunicador, aunque realmente sus palabras iban dirigidas a la mánager de la actriz, según explicó.

Pero la polémica no termina con el pronunciamiento de Mare, sino que además Jorge Heredia se defendió en el mismo programa de farándula de TC Televisión. El presentador asegura que sacaron de contexto sus palabras y que las mismas las dijo de manera general.

"Yo hablé en contexto general. ‘Somos como la carreta a veces estamos arriba, a veces estamos abajo, el cuarto de hora se acaba y más cuando no tienes talento’, lo dije en contexto general. Jamás dije que ‘Mare Cevallos no tiene talento’. Sería una persona bastante ignorante en el tema artístico para no saber que ella es una de las mejores actrices que ha tenido este país", explicó.

Heredia finalizó diciendo que se lleva bien con la actriz aunque luego le pidió disculpas en caso de que haya dicho algo que le afectara.

"Si en algún momento algo que dije la hizo sentir mal me disculpo porque es alguien a quien yo le tengo mucho cariño, entonces no es mi intención ni de ofenderla ni de faltarle el respeto", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído