¿Qué pasó con Jorge Heredia y por qué ha recibido amenazas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jorge Heredia recibe amenazas por su trabajo en programa de farándula "on line" y responde que no se va a dejar "amedrentar" (VIDEO)

Publicado

el

El presentador Jorge Heredia se pronunció por las amenazas que ha recibido debido a su trabajo en un programa de farándula "on line". En entrevista para "De Boca en Boca" dijo que no se va a dejar amedrentar por personas que no quieren que hablen de ellas. Admitió que algunas figuras públicas lo han llamado […]

Jorge Heredia
Foto: Instagram @heredia.tv.
Publicidad

El presentador Jorge Heredia se pronunció por las amenazas que ha recibido debido a su trabajo en un programa de farándula "on line". En entrevista para "De Boca en Boca" dijo que no se va a dejar amedrentar por personas que no quieren que hablen de ellas.

Admitió que algunas figuras públicas lo han llamado para pedirle que no saquen notas. "Primero te dan una nota y sabes que no haces una farándula destructiva, haces una farándula desde el punto de vista informativo, pero aun así hay gente que recula, se arrepiente, luego te llama", comentó Heredia quien agregó que "obviamente esto es como una amenaza".

Publicidad

En este sentido, Jorge Heredia recordó una situación que vivió hace poco con alguien. Aunque no reveló el nombre, solo mencionó que se trata de una persona con un problema legal. Contó que después de sacar una nota de farándula, el involucrado habría enviado un comunicado en el que advertía que no podían sacar nada sobre él.

"Si nos vamos a dejar amedrentar por cada nota que vamos a sacar o por quien vamos a nombrar en un programa de farándula entonces mejor nos dedicamos a hacer un programa de cocina", dijo el presentador.

Para concluir recordó que hay algunos famosos que les gusta estar en el escándalo para llamar la atención y luego no quieren que hablen de ella. "Hay mucha gente de farándula que piensa que haciendo escándalo va a estar vigente", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído