Emilio Pinargote sigue en TC Televisión y reaparece en De Boca en Boca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

TC Televisión sigue moviendo sus fichas y Emilio Pinargote regresa renovado a "De Boca en Boca" mientras estrena nueva casa

Publicado

el

Los rumores sobre la salida de Emilio Pinargote del programa "De Casa en Casa", en TC Televisión, llegaron a su fin este lunes con el estreno de la nueva temporada del espacio. El presentador ya no forma parte del staff del matinal y en su lugar ingresó Pancho Molestina, aunque ya se confirmó cuál es […]

TC Televisión
Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Los rumores sobre la salida de Emilio Pinargote del programa "De Casa en Casa", en TC Televisión, llegaron a su fin este lunes con el estreno de la nueva temporada del espacio. El presentador ya no forma parte del staff del matinal y en su lugar ingresó Pancho Molestina, aunque ya se confirmó cuál es su próximo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

Publicidad

Como nueva imagen del espacio televisivo de las mañanas también incluyeron a Jorge Heredia; sin embargo, los usuarios se preguntaban qué pasó con Emilio Pinargote. La inquietud por saber sobre el paradero del presentador invadió la caja de comentarios en la cuenta de Instagram @decasaencasa.

"¿Dónde está Emilio?", "¿Qué pasó con Emilio?, "Qué triste que Emilio no esté", "¿Y nuestro Emilio cuándo llega", "Que regrese Emilio", "Yo lo veía por Emilio, ahora no lo veré", fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores al ver quienes estás al frente del programa.

Para suerte de sus seguidores Pinargote sigue su carrera en TC Televisión y la tarde de este lunes se confirmó su regreso al espacio de farándula "De Boca en Boca" donde ya había estado en el 2016.

"Nuestro compañero, ¡regresó! Bienvenido Emilio. El caballero de la farándula regresa a su casa, @DeBocaEnBocaTC", dice una publicación en Instagram. Con este mensaje se confirman las palabras de su excompañera Jasu Montero quien negó su salida del canal y agregó que volvería más recargado que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Por su parte, las últimas publicaciones de Emilio revelan que ha estado en plan de mudanza por lo que sus seguidores también le preguntan qué pasó con la casa donde vivía, pero no obtienen respuesta. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído