Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

TC Televisión se prepara para el estreno del nuevo programa “Entre ellas” y revela los rostros que lo conducirán

Publicado

el

Fotos: Instagram @veronicaolivero24, @gisellabayona y @rociocedeno134.

El canal TC Televisión ya comenzó la promoción de su próximo programa a estrenar. Se trata de “Entre ellas”, un espacio de noticias y opinión que estará conducido por seis mujeres y un hombre, que tienen como objetivo entretener a las amas de casa ecuatorianas.

Publicidad

Gustavo Navarro será el “bendecido” entre un panel de 3 mujeres que estarán en el estudio y 3 reporteras que estarán en la calle llevando contenido local y de entretenimiento para divertir, informar y ofrecer soluciones al público.

Rocío Cedeño, María Fernanda Perroni y Gisella Ballona son las que acompañarán al presentador, mientras que Karla Santana, Verónica Olivero y Nicole Kalil serán las encargadas de entrevistar en las comunidades e interactuar con la audiencia.

“Es como un espacio de la comunidad, donde vamos a hablar de temas relevantes y especialmente que el televidente quiere escuchar, con expertos y la opinión de los telespectadores”, detalló Rocío Cedeño.

Hasta ahora no se conoce si se transmitirá diariamente ni el horario, pero en las redes sociales del canal aseguran que muy pronto estarán en pantalla con este nuevo concepto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe del supuesto embarazo de Joshi Lucero y la paternidad de Juan del Valle ¿Por qué el talento de TC ha decidido guardar silencio?

Publicado

el

juan del valle

¿Juan del Valle será padre?, es la pregunta que todos se hacen luego de que se divulgara en medios de farándula que el chico OnlyFans habría embarazado a Joshi Lucero con quien tuvo una relación en la temporada anterior de "Soy el mejor".

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha confirmado abiertamente la gestación de la exbailarina de TC Televisión. Sin embargo, en medio de una cantidad de rumores el modelo Juan del Valle rompió el silencio.

Publicidad

Desde el programa "Soy el mejor" y con lágrimas en los ojos admitió se "es una situación complicada" lo que está viviendo pues asegura que intentó mantenerla bajo perfil por ser algo íntimo.

Las declaraciones las dio luego de que en el programa "Los Hackes de la farándula" de Ecuavisa divulgara un video. En las imágenes se aprecia a otro reportero intentando obtener declaraciones de Juan sobre el supuesto embarazo de Joshi. El periodista además le consulta si es cierto los rumores de que ella habría perdido el bebé.

"Me duele mucho que gente inescrupulosa haga daño con una noticia tan íntima. Esto es algo que quiero agradecerle a este canal de verdad porque se sabía, mis productores lo sabían, los jefes a cargo de los tres programas de este canal lo sabían y respetaron mi postura de no hablar, de no hacerlo público precisamente para no darle chance a la gente a que manosee este tema, a que lance malas vibras, a que emitan un sin número de comentarios desatinados, juicios de valor, señalen, juzguen sin saber", comentó.

Juan del Valle asume su responsabilidad

El 30 de septiembre de 2022 Juan del Valle se pronunció por el mismo tema frente al micrófono de Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca". Allí tampoco dejó claro lo del embarazo aunque si adelantó que ha tocado el tema con Joshi Lucero y su familia. También mencionó que se haría cargo de todo.

"Es falso esto que yo estoy negando o que yo no me quiero hacer responsable, esto es completamente falso. Desde el primer momento yo dije, cuando me senté a conversar con toda su familia, yo me voy a hacer cargo si. El tiempo va a decir todo, el tiempo pone todo en su lugar", dijo.

Juan del Valle agregó que Joshi Lucero tendrá todo su apoyo en esta etapa de su vida.

"Los Hackers de la farándula" divulgan noticia sobre el embarazo de Joshi Lucero

Desde el 29 de septiembre Santiago Castro sacó a relucir la noticia del supuesto embarazo en el programa "Los Hackers de la farándula". Aquí te dejamos los videos publicados en la cuenta de Instagram del espacio de farándula sobre el tema.

1. Divulgan audio de Juan del Valle sobre la solicitud de la prueba de paternidad

2.  Revelan el nombre de la bailarina y cantante embarazada de Juan del Valle

3. El 30 de septiembre divulgan supuesta conversación entre Josi Lucero y Juan del Valle donde ella menciona que tendrá dos bebés

4. Se menciona un supuesto accidente de Juan del Valle en Combate que lo habría dejado estéril

5. Buscan declaraciones de Juan del Valle para aclarar rumores de que Joshi Lucero habría perdido el embarazo

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Daddy Yankee llegará a Guayaquil en pocas horas para dar su primer concierto en Ecuador ¿Su esposa, Mireddys, vendrá con él?

Publicado

el

Daddy yankee

Solo faltan algunas horas para que Daddy Yankee llegue a Ecuador este 4 de octubre de 2022, y todo está más que listo para recibirlo por su gira "La última vuelta World Tour".

Así lo dio a conocer Central Tickets a través de Instagram, con un VIDEO que demuestra que, incluso, el camerino del intérprete fue adaptado en su honor para su llegada ¿Y qué se sabe del "Big Boss" en lo personal?

Publicidad

¿Cómo se preparó Daddy Yankee para Ecuador?

Daddy Yanke se alistó para Guayaquil de la mejor manera: cantando casi sin parar. Solo dos días atrás estuvo presentándose en Argentina, específicamente 1 y 2 de octubre de 2022. Además, antes también estuvo dando varios shows en Chile solo con un día de descanso de por medio.

Aunque su propio perfil de Instagram parece demostrar que él no tiene tiempo, lo cierto es que entre cada país el puertorriqueño se ha tomado un pequeño descanso en compañía de su equipo.

¿La esposa del "Big Boss" viene a Ecuador?

Otro punto a favor para la motivación de Daddy Yankee tiene que ver con su esposa, Miredys. A juzgar por lo que ella misma ha posteado sus redes sociales, no sólo estará en Guayaquil y Quito, sino en el resto de la gira que se hará por Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

En los antes mencionados conciertos en Chile y Argentina, el amor de toda la vida del cantautor ha alistado sus maletas para ser parte de "La última vuelta", y ha estado enviando mensajes en agradecimiento al público del que se despiden.

En una de sus últimas publicaciones, donde mostraba su equipaje, se refirió a los chilenos diciendo: "De seguro volveremos pero en calidad de turistas".

Estas son sus FOTOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta es la hora de entrada al estadio para el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil, conoce las recomendaciones antes, durante y después del show

Publicado

el

Daddy Yankee

Todo está casi listo para recibir a Daddy Yankee en Guayaquil. El mayor exponente de la música urbana se presentará este martes 4 de octubre de 2022 en el Estadio Modelo de la urbe ecuatoriana, en el primero de dos shows pautados en el país.

‘The Big Boss’ presentará su concierto de despedida como parte de ‘La Última Vuelta World Tour’, con la que dará por finalizada una carrera de 32 años en la industria musical.

Publicidad

Preparativos para el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil

La productora del evento Central Tickets publicó los detalles del concierto, así como recomendaciones para los asistentes a uno de los espectáculos más esperados del año.

A través de su cuenta de Instagram recomiendan a las personas identificar las zonas de parqueo porque no habrá servicio de estacionamiento para quienes acudan en vehículos particulares.

Horarios de entrada al concierto y horario de canje de boletos

La empresa encargada del evento detalla que la entrada al público está prevista para las 15:00 y las entradas se cambiarán hasta las 20:00.

Daddy Yankee

Foto: Instagram @centralticketsec

Recomendaciones antes del evento

  • No ingresar con alimentos ni bebidas.
  • No se permite la entrada con cámaras profesionales.
  • No está permitido el ingreso de armas o elementos contundentes.
  • Trasladarse en transporte público, taxis o autobuses.
  • Es recomendable tener en cuenta las señalizaciones dentro del estadio como salidas de emergencia, lugares de primeros auxilios, escaleras, entre otros.

Recomendaciones durante el evento

  • Mantener al alcance de la mano documentos de identidad.
  • No obstaculizar, ni sentarse en las escaleras de evacuación.
  • No descuidar a sus acompañantes.
  • Cuidar los objetos personales.
  • Acatar las recomendaciones del personal de logística.
  • Recodar los puntos de encuentro por si se aleja de las personas que lo acompañan.

Después del evento

  • Atender las recomendaciones del personal de seguridad.
  • Desalojar el lugar en calma.
  • Cuidar los objetos personales.
  • Prestar ayudar, si se requiere, a las personas mayores o con movilidad limitada.
  • Trate de no hablar con personas desconocidas.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído