Ellos son los conductores del nuevo programa Entre ellas de TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

TC Televisión se prepara para el estreno del nuevo programa “Entre ellas” y revela los rostros que lo conducirán

Publicado

el

El canal TC Televisión ya comenzó la promoción de su próximo programa a estrenar. Se trata de “Entre ellas”, un espacio de noticias y opinión que estará conducido por seis mujeres y un hombre, que tienen como objetivo entretener a las amas de casa ecuatorianas. Revientan en Twitter a Andersson Boscán y Luis Eduardo Vivanco […]

Fotos: Instagram @veronicaolivero24, @gisellabayona y @rociocedeno134.
Publicidad

El canal TC Televisión ya comenzó la promoción de su próximo programa a estrenar. Se trata de “Entre ellas”, un espacio de noticias y opinión que estará conducido por seis mujeres y un hombre, que tienen como objetivo entretener a las amas de casa ecuatorianas.

Publicidad

Gustavo Navarro será el “bendecido” entre un panel de 3 mujeres que estarán en el estudio y 3 reporteras que estarán en la calle llevando contenido local y de entretenimiento para divertir, informar y ofrecer soluciones al público.

Rocío Cedeño, María Fernanda Perroni y Gisella Ballona son las que acompañarán al presentador, mientras que Karla Santana, Verónica Olivero y Nicole Kalil serán las encargadas de entrevistar en las comunidades e interactuar con la audiencia.

“Es como un espacio de la comunidad, donde vamos a hablar de temas relevantes y especialmente que el televidente quiere escuchar, con expertos y la opinión de los telespectadores”, detalló Rocío Cedeño.

Hasta ahora no se conoce si se transmitirá diariamente ni el horario, pero en las redes sociales del canal aseguran que muy pronto estarán en pantalla con este nuevo concepto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído