Este es el modelo Cristofer Pontón a quien relacionan con Mafer Pérez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira las sexys fotos del modelo Cristofer Pontón a quien vinculan con Mafer Pérez por aparecer juntos en una celebración

Publicado

el

Mafer Pérez salió al paso luego de que un programa de farándula digital la vinculara con el modelo Cristofer Pontón. La presentadora que forma parte del espacio "De Casa en Casa" pidió que dejen de relacionarla con cualquier hombre que aparece a su lado. Esto lo hizo luego de que ella y Pontón aparecieran juntos […]

Mafer Pérez
Foto: Instagram @crisponton y @mafernandapr.
Publicidad

Mafer Pérez salió al paso luego de que un programa de farándula digital la vinculara con el modelo Cristofer Pontón. La presentadora que forma parte del espacio "De Casa en Casa" pidió que dejen de relacionarla con cualquier hombre que aparece a su lado. Esto lo hizo luego de que ella y Pontón aparecieran juntos en una celebración el pasado fin de semana.

Foto: Captura de imagen del programa Calientitos TV.

Publicidad

Pero algunos se preguntan quién es el supuesto nuevo amor de María Fernanda. Cristofer Pontón se define así mismo en su cuenta de Instagram como un emprendedor, aunque realmente es modelo y ha participado en varios concursos de belleza como el Mr. United Continents Ecuador, Mr. America Continental, Mr. Fashion Ecuador y Mr. Ecuador Usa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristofer Ponton (@crisponton)

Este joven de 30 años y nacido en Zaruma también es licenciado en Diseño Gráfico. Comparte su profesión con el modelaje publicitario, mundo en el que incursionó por accidente, según reveló en una entrevista para la revista Expresiones en el 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristofer Ponton (@crisponton)

En un video que circula por la redes sociales le ve pasando un rato agradable en una celebración junto a Mafer Pérez y otros amigos. Aunque ninguno de los dos personajes ha dado pistas de una posible relación, estas imágenes fueron suficientes para vincularlos sentimentalmente. Sin embargo, a Cristofer Pontónno no se le conoce ninguna relación amorosa mientras que Mafer terminó hace algunos meses con Carlos Vergara. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristofer Ponton (@crisponton)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído