Mafer Pérez revela por qué no va a "El poder del amor"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya está enamorada? Esta es la razón por la que Mafer Pérez no será parte de "El poder del amor" (VIDEO) 

Publicado

el

La repentina salida de Mafer Pérez de TC Televisión levantó sospechas sobre el nuevo proyecto de la presentadora. De inmediato se especuló que podría tratarse de que se iría a Estambul para participar en "El poder del amor". Este jueves 2 de septiembre estuvo como invitada en el programa "En Contacto" de Ecuavisa, del cual […]

el poder del amor
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

La repentina salida de Mafer Pérez de TC Televisión levantó sospechas sobre el nuevo proyecto de la presentadora. De inmediato se especuló que podría tratarse de que se iría a Estambul para participar en "El poder del amor".

Este jueves 2 de septiembre estuvo como invitada en el programa "En Contacto" de Ecuavisa, del cual formó parte por varios meses. Esta visita desató nuevos rumores sobre su regreso al canal del cerro. Es por ello que desde el espacio "Vamos Con Todo" fueron en busca de la verdad y Mafer Pérez rompió el silencio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Mafer Pérez regresa a En Contacto o se va a "El poder del amor"?

María Fernanda, quien el próximo 17 de septiembre cumplirá 29 años, aclaró todo. De regresar a "En Contacto" dijo que "no es una posibilidad" a pesar del cariño que le tiene a todos los que forman parte de ese equipo.

Luego fue el turno de hablar de "El poder del amor". En medio de risas admitió que le están "endulzando la oreja" aunque finalmente admitió que ella ya encontró el amor.

"El poder del amor es para encontrar el amor y yo ya lo encontré", dijo. Al preguntarle si estaba enamorada respondió de manera afirmativa; sin embargo, luego despejó la duda al decir que es su hija quien le roba su corazón. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído