¿Qué hay detrás de la salida de Mafer Pérez de TC Televisión?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mafer Pérez fuera de "De Casa en Casa"? Crecen los rumores sobre su salida de TC Televisión y esta imagen de ella lo confirmaría (FOTO)

Publicado

el

La actriz Mafer Pérez estaría fuera del programa "De Casa en Casa" de TC Televisión. Una cuenta de noticias en Instagram divulgó la información de última hora sobre la supuesta salida de la presentadora del programa matinal. A pesar de que ella no ha confirmado nada públicamente, una imagen en las historias de su Instagram […]

Mafer Pérez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

La actriz Mafer Pérez estaría fuera del programa "De Casa en Casa" de TC Televisión. Una cuenta de noticias en Instagram divulgó la información de última hora sobre la supuesta salida de la presentadora del programa matinal.

A pesar de que ella no ha confirmado nada públicamente, una imagen en las historias de su Instagram levanta sospechas. Pérez compartió este martes 31 de agosto un video en el que aparece desayunando con su hija Alaia. "Antes desayunaba en el carro, ahora tengo la dicha de desayunar en pijama y con mi bebé en mis piernas", escribió la exconcursante de "Soy el Mejor".

Publicidad

Foto: Instagram @mafernandapr.

Mafer Pérez es muy activa en sus redes sociales; sin embargo, en sus últimas publicaciones no ha dado pistas sobre su situación en TC Televisión. En un post del 29 de agosto ella aparece en un columpio en el set del programa "De Casa en Casa" donde además dejó un curioso mensaje.

"La vida está llena de giros, lo importante es disfrutar y aprender en cada pasito!! Continúa trabajando duro para seguir alcanzando metas", mencionó Perez.

Usuarios que siguen la cuenta de @vipnoticiasec especulan que pudo haber abandonado el canal para irse a Estambul donde se graba el reality "El poder del amor", mientras que otros expresaron su molestia pues creen que deberían salir otras personas del programa "De Casa en Casa" y dejar a los más jóvenes.

"No será que se va al poder del amor a Turquía"; "Así son ellos, ya no le sumas y chao"; "3 meses y chao"; "Que se vaya Michela, Anita, Mariaca y el Pancho"; "Se hubiera quedado en En Contacto".  (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído