Esta sería la razón de la salida de Mafer Pérez de TC y su posible reemplazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sofía Caiche podría ser el reemplazo de Mafer Pérez en la sección de farándula en “De Casa en Casa” y esta sería la razón de su salida

Publicado

el

Tal parece que la salida de Mafer Pérez de TC Televisión es un hecho y ya la producción de “De Casa en Casa” le anda buscando un reemplazo. Así lo aseguraron en el programa “Fuull Night” en el que nominaron a Sofía Caiche como la posible nueva dupla de Jorge Heredia. María Fernanda estuvo hasta […]

Fotos: Instagram @sofiacaiche y @mafernandapr.
Publicidad

Tal parece que la salida de Mafer Pérez de TC Televisión es un hecho y ya la producción de “De Casa en Casa” le anda buscando un reemplazo. Así lo aseguraron en el programa “Fuull Night” en el que nominaron a Sofía Caiche como la posible nueva dupla de Jorge Heredia.

María Fernanda estuvo hasta el viernes en pantalla y no ha regresado. Aunque tampoco ha dado explicaciones, en sus redes ha insistido con la idea de que “ahora está en casa” acompañando a su hija en su crecimiento y hasta en sus clases de natación.

Publicidad

El espacio de farándula digital sostiene que uno de los nombres que más suena dentro de la producción es el de Sofía Caiche, quien estuvo hasta hace poco en “Soy el Mejor” pero se retiró por cuestiones de salud.

Uno de los conductores del panel, “Yiyi” Jaramillo Lino, dio una posible razón por la cual la rubia presentadora haya salido del canal de manera imprevista.

“Tengo entendido que querían hacer una nota a María Fernanda porque aparentemente regresó con el padre de su niña y se negó a dar la nota para el programa. Entonces, el productor del programa le dijo: ‘No, tú tienes que dar la nota porque te debes al programa’ (y ella respondió) ‘Sí, yo me debo al programa pero no tengo por qué poner mi vida privada ante los demás. Si yo quiero decir que regresé, regresé. Si yo quiero decir que no regresé, no regresé. Pero no me pueden obligar a dar una nota”, sostuvo.

La discusión escaló posiciones, pues de acuerdo con su relato, Mafer acudió al gerente general de la planta televisiva para presentar su queja y esto fue lo que detonó la molestia del productor del programa, quien habría procurado su despido. Hasta el momento ni Pérez ni Caiche se han pronunciado sobre el tema.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído