Alejandra Jaramillo recuerda un tierno momento junto a Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Vives en mí para siempre": Alejandra Jaramillo rememora a Efraín Ruales en el quinto mes de su partida con una imagen en la que se funden en un largo y tierno abrazo (FOTO)

Publicado

el

Han pasado cinco meses desde que Efraín Ruales fue asesinado en Guayaquil y para Alejandra Jaramillo la muerte de quien fuera su novio sigue siendo algo difícil de asimilar. La actriz cada día muestra su mejor cara y su sonrisa en el programa En Contacto, pero sigue recordando con intensidad al presentador y lamentando su […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Han pasado cinco meses desde que Efraín Ruales fue asesinado en Guayaquil y para Alejandra Jaramillo la muerte de quien fuera su novio sigue siendo algo difícil de asimilar. La actriz cada día muestra su mejor cara y su sonrisa en el programa En Contacto, pero sigue recordando con intensidad al presentador y lamentando su pérdida.

Así lo demostró en una historia de Instagram en ocasión del quinto mes de la partida de Efraín. Este 27 de junio la "Caramelo" publicó un video de ambos abrazándose, con un mensaje donde expresó cuánto le ha costado perderlo:

Publicidad

"Cinco meses de algo que aún me parece increíble. Vives en mí para siempre".

La grabación los muestra primero mirándose frente a frente, y luego se acercan y se abrazan larga y tiernamente. Sin duda una expresión de cómo sigue presente Efraín en sus pensamientos y en sus sentimientos.

Alejandra Jaramillo

Foto: Instagram @ale_jaramillo

Pero no todo fue nostalgia en esta fecha, pues la llegada del sobrino del actor, Matías, le ha brindado alegrías a la presentadora de Ecuavisa, quien el mismo domingo celebró el primer mes del bebé junto al hermano de Efraín, Pablo, y su esposa Andrea Rojas. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído