Hermano de Efraín Ruales lo recuerda con una foto de una caminata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Siento que aún camino a tu lado": Pablo Ruales recuerda a su hermano Efraín con una imagen en la que de verdad parecen "gemelos" mientras dan un paseo (FOTO)

Publicado

el

Pablo, hermano de Efraín Ruales, siente que el presentador de televisión sigue acompañándolo a pesar de su desaparición física. Así lo expresó en una imagen que subió en Instagram, donde ambos aparecen cruzando una avenida en Buenos Aires. La instantánea se tomó en 2017 durante un viaje a Argentina que Ruales le regaló a su […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @pabloruales
Publicidad

Pablo, hermano de Efraín Ruales, siente que el presentador de televisión sigue acompañándolo a pesar de su desaparición física. Así lo expresó en una imagen que subió en Instagram, donde ambos aparecen cruzando una avenida en Buenos Aires.

La instantánea se tomó en 2017 durante un viaje a Argentina que Ruales le regaló a su hermanito menor por su cumpleaños. El parecido entre ellos es apreciable en la fotografía, que da muestras de por qué el actor llamaba a Pablo su "gemelo".

Publicidad

"Siento que aún camino a tu lado. Extrañándote mucho, hermano", escribió el papá de Matías en el post publicado este miércoles 23 de junio, cuando faltan cuatro días para el quinto mes del asesinato del actor.

Efraín no solo es extrañado por su familia, también es inolvidable para millones de ecuatorianos que sin conocerlo en persona lo amaron por su don de gentes y su carisma en la pantalla.

"Todos sentimos que aún está aquí", respondió un usuario en la caja de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

La publicación de Pablo Ruales coincide con otra hecha por la actriz Alejandra Jaramillo, quien subió en sus historias una instantánea de un cielo repleto de nubes junto a un corazón y el signo del infinito, una manera de simbolizar el eterno amor hacia su fallecido novio.

Efraín Ruales Alejandra Jaramillo

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído