El último video con el que Efraín Ruales recordó a su padre Toñito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Quisiera algún día mis hijos vean este video y sepan cuánto amaba a su abuelo": el último video con el que Efraín Ruales celebró el legado de su padre Toñito

Publicado

el

La pérdida de su padre fue una de las pruebas más duras por las que pasó el fallecido presentador, Efraín Ruales. En su corta vida tuvo que despedirlo y aprender a lidiar con ese dolor. Sin embargo, luego de varios días de duelo el también actor se prometió llevar el llanto en la intimidad. Ver […]

El fallecido presentador Efraín Ruales dedicó un último video a Toñito para celebrar su legado. Foto: Captura
Publicidad

La pérdida de su padre fue una de las pruebas más duras por las que pasó el fallecido presentador, Efraín Ruales. En su corta vida tuvo que despedirlo y aprender a lidiar con ese dolor. Sin embargo, luego de varios días de duelo el también actor se prometió llevar el llanto en la intimidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Publicidad

Fue así que al poco tiempo el expresentador de ‘En Contacto’ se volvió a mostrar sonriente y con el carisma que lo caracterizaba. Cuando llegó el Día del Padre (junio de 2020), Efraín no dudó en publicar un video para recordar el legado de su padre, Toñito.

"Esta semana en una conversación salió un comentario de qué haremos el domingo si ya papá no está. Yo hoy celebro, celebro el legado de mi papá Toñito. También, celebro la presencia de Dios padre en mi familia y espero que lo mismo habite en la tuya". Estas fueron las palabras con las que Efraín inició el video.

En el video de un poco más de 3 minutos el recordado actor destacó el amor y admiración que sentía por su padre. Dijo que a pesar de que él no era padre concluye que padre es quien alberga en su corazón un proyecto de vida, de hogar, donde se incluye una herencia de valores y principios.

"Este video lo hice para honrar a mi padre que muchas veces lo hice cuando estaba físicamente; quisiera algún día mis hijos vean este video y sepan cuánto amaba a su abuelo", agregó.

Además, invitó a celebrar a quienes tienen la oportunidad de tener a sus padres con vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído