El día en que Efraín Ruales regresó a En Contacto tras la muerte de su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El día en que Efraín Ruales regresó a “En Contacto” tras la muerte de su padre: “De la mano de Dios ese dolor tiene tiempo de caducidad” (VIDEO)

Publicado

el

El 9 de noviembre de 2019 fue uno de los días más tristes en la corta vida de Efraín Ruales. Ese día, tuvo que despedirse de su padre, Toñito, luego de haber sido sorprendido con un derrame cerebral, por el que permaneció internado 3 días hasta el desenlace fatal. Las frases más impactantes de Alejandra […]

Foto captura de pantalla Youtube Ecuavisa.
Publicidad

El 9 de noviembre de 2019 fue uno de los días más tristes en la corta vida de Efraín Ruales. Ese día, tuvo que despedirse de su padre, Toñito, luego de haber sido sorprendido con un derrame cerebral, por el que permaneció internado 3 días hasta el desenlace fatal.

El presentador de “En Contacto” se tomó un par de días de duelo y el 25 de noviembre regresó a la pantalla del programa de Ecuavisa con una sonrisa disimulada, muy parecida a la que Alejandra Jaramillo nos mostró este 30 de marzo en su reincorporación.

Publicidad

Sin embargo, estaba decidido a que sonreír era el camino correcto, porque su papá así lo habría querido y porque su mamá necesitaba verlo fuerte. Les pidió a sus compañeros Gaby Díaz, Henry Bustamante y Alejandra y a la producción del matinal que deseaba retornar con alegría y con humor, ese que tanto lo identificó en su carrera artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Esto dijo Efraín Ruales sobre la muerte de su papá

“Agradecer a todo un país, no tengo otras palabras. Gracias al programa, al canal, a sus integrantes… cada uno de ustedes ha sido fundamental para llevar este dolor. Gracias por sus llamadas, por sus mensajes, a usted (a la audiencia) por sus comentarios. Definitivamente, el dolor va a permanecer por la ausencia de Toñito, sobre todo la ausencia física”, fueron sus primeras palabras al entrar al set de punta en blanco con un traje azul y corbata vinotinto.

Efraín, quien sabía su misión de llevar un mensaje y una reflexión, exhortó al público a dejar el orgullo y el ego a un lado, a pedir perdón, a perdonar, pues “uno nunca sabe cuándo la partida de esa persona tan importante, el llamado a ese descanso infinito va a llegar”.

Confesó que había vivido días muy duros, pero estaba seguro de que “de la mano de Dios ese dolor tiene tiempo de caducidad y luego podremos ya llevar esta vida más normal”. Prometió llevar el llanto y el dolor en la intimidad y mientras estuviese frente a las cámaras iba a mostrar su sonrisa.

“He sido testigo de que los tiempos de Dios son perfectos. Hay tiempo para nacer, Hay tiempo para morir, Hay tiempo para reír, Hay tiempo para llorar, Hay tiempo para abrazar, Hay tiempo para soltar”, sentenció Ruales con una Alejandra a su lado, que parece que tomó su inspiración y fortaleza para volver públicamente con esa misma fortaleza y templanza.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído