Las impactantes frases de Alejandra Jaramillo en su regreso a Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las frases más impactantes de Alejandra Jaramillo durante el programa especial de "En Contacto" tras su regreso a la televisión

Publicado

el

Este martes 30 de marzo fue un día lleno de emociones encontradas para los presentadores de "En Contacto". La edición especial de este día estuvo dedicada al regreso de "La Caramelo" al matutino. Las primeras frases de Alejandra Jaramillo tras su retorno quedarán en la memoria de los televidentes. Poco más de dos meses pasaron […]

frases de Alejandra Jaramillo
Henry Bustamante le da el abrazo de bienvenida a Alejandra Jaramillo. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Este martes 30 de marzo fue un día lleno de emociones encontradas para los presentadores de "En Contacto". La edición especial de este día estuvo dedicada al regreso de "La Caramelo" al matutino. Las primeras frases de Alejandra Jaramillo tras su retorno quedarán en la memoria de los televidentes.

Poco más de dos meses pasaron para que Alejandra se pronunciara de nuevo ante el público luego del asesinato de su pareja y compañero de labores Efraín Ruales. Aquí le recordamos las palabras más impactantes de la actriz y modelo que retomó sus labores en Ecuavisa.

Publicidad

Frases de Alejandra Jaramillo que marcan su regreso a la TV

  • "Llegó el día. Muy buenos días a todos los que están sintonizando este programa. Quiero arrancar agradeciéndoles porque no podría haber otra palabra en mi corazón que no sea agradecimiento".
  • "Pude sentir primero la influencia de un hombre maravilloso que tocó mi vida y que tocó la vida de ustedes, de algunos antes de partir y de otros luego de su partida".
  • "Regresar aquí, al lugar donde la coquetería empezó, donde las miradas empezaron, donde nuestros sueños volaron, donde nuestra relación se inició, definitivamente no es fácil, no es sencillo; luego de la forma y de los tiempos en los que se dieron las cosas".
  • "Me cuestioné muchísimas cosas, me pregunté tantas veces… qué hubiese pasado si hubiese sido diferente, si hubiera sido al revés. La única respuesta de Efraín sería Dios, ante tantos cuestionamientos".
  • "Ayer, lunes 29 de marzo, entré al canal por primera vez, fue un día en que lloré, me quebré… apenas entré al estudio lloraba inconsolablemente, abracé a Henry… Hoy le pedí a Dios y a mi ángel que sean ellos los que me guíen".
  • "El duelo es la destrucción de un sueño con el que nos familiarizábamos. Efraín y yo teníamos tantos sueños, queríamos un matrimonio como el de Toñito y Nachita, como el de María Elena y Julio, pero eso ya no podrá ser", agregó.
  • "Hoy esta es mi invitación para mantener presente la presencia del amor de mi vida, que está para siempre aquí en mi corazón, en mi mente, como el infinito".
  • "Él vive y vivirá por siempre. Si buscamos de Dios, todo, todo es posible”.
  • "Creo que no he sido yo hablando tan firme, tan fuerte, seguramente es Dios hablando a través de mí".

Alejandra durante su conversación con el Pastor Carlos Villacrés. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

  • "El legado que él dejó era justamente ese, llegar con la palabra de Dios. Especialmente en mí que compartimos… Tengo la tranquilidad de haberle dicho a los ojos que gracias por haberme llevado por este camino espiritual".
  • "Él (Efraín Ruales) mencionaba con tanta seguridad y fe “que se haga tu voluntad mi Dios”. Siempre lo pedía. Con ese legado y esa enseñanza me quedo, esa era su prioridad".
  • "Gracias, hijo de mi vida. Gracias por decirme ‘mami que te vaya bien en tu trabajo’. Sin ti no habría estado aquí, gracias porque has sido la fuerza terrenal para hacerme estar aquí".
  • "Aquí estoy para retomar lo que esa persona hubiese querido verme haciendo".

El día en que Efraín Ruales regresó a “En Contacto” tras la muerte de su padre: “De la mano de Dios ese dolor tiene tiempo de caducidad” (VIDEO)

  • "A mi mamá, a mi papá, a mis hermanas y sus esposos, a mi hermano, mis primos, mis tíos, gracias de verdad por sus palabras de apoyo, sin ustedes yo definitivamente no habría podido".
  • "Un abrazo súper especial a Pablo, Nachita, Andreita, Daniel, Antonio, a sus esposas, a toda la familia Ruales, son una familia extraordinaria porque juntos hemos sido la mejor compañía".
  • "Me verán sonreír, me verán hacer un esfuerzo, nunca más volveré a hacer la Alejandra de antes".
  • "Este paso para mí era superimportante darlo, retomar mi trabajo era una de mis prioridades definitivamente".
  • "Me sentí muy bien, me sentí cómoda en un día que definitivamente no fue nada fácil, pero que ustedes me ayudaron a hacerlo más llevadero".
  • "Aquí estoy yo para decirles que yo no soy la que les va a inspirar a ustedes, ustedes me inspiran a mí. Gracias de todo corazón por todo ese apoyo sincero y honesto que me han brindado en este día tan importante".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído