La imagen del hermano Efraín Ruales a pocos días para las elecciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Oremos por el país": La imagen que publicó Pablo, el hermano "gemelo" de Efraín Ruales, a pocas horas para las elecciones (Foto)

Publicado

el

Pablo, hermano de Efraín Ruales, recordó la noche del jueves 8 de abril al fallecido presentador de televisión en un momento crucial para Ecuador, cuando faltan pocas horas para las elecciones presidenciales del domingo. Recordamos cuando Efraín Ruales recibió el galardón como mejor conductor de variedades de los Premios ITV 2018, acompañado por sus papás, […]

Efraín Ruales
Pablo recordó a Efraín en momentos cumbres par el país. Foto: Instagram @pabloruales
Publicidad

Pablo, hermano de Efraín Ruales, recordó la noche del jueves 8 de abril al fallecido presentador de televisión en un momento crucial para Ecuador, cuando faltan pocas horas para las elecciones presidenciales del domingo.

El hermano de Efraín publicó en sus historias de Instagram una foto donde aparece su silueta a contraluz, rezando de rodillas en una playa. El joven acompañó la instantánea con el siguiente texto: "Oremos por el país". Al pie de la imagen completó: "Extrañándote cada segundo que pasa".

Publicidad

Pablo, a quien Efraín llamaba su "gemelo", seguramente con su mensaje hace alusión a la segunda vuelta de los comicios presidenciales de Ecuador, que tendrán lugar este domingo 11 de abril.

efrain ruales

Pablo expresó que cada día extraña a su hermano. Foto: Captura Instagram @pabloruales

Pablo, quien lleva las riendas de la productora audiovisual de su hermano, Púlpor Producciones, en varias ocasiones se ha expresado en redes sobre la partida de Efraín. La vez anterior fue el 25 de marzo, cuando en un mensaje pidió pensar en el animador de En Contacto desde la perspectiva del amor y no de la muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

Efraín Ruales, novio de la actriz Alejandra Jaramillo, era copresentador del show de Ecuavisa En Contacto, y fue asesinado el pasado 27 de enero a las afueras de un gimnasio en Guayaquil. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído