Fiscalía vincula a implicados en el asesinato de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fiscalía vincula a implicados en el asesinato de Efraín Ruales: Ya son cuatro procesados por este delito

Publicado

el

La tarde de este martes 30 de marzo, la Fiscalía General informó en su cuenta de Twitter detalles sobre la investigación del asesinato del presentador Efraín Ruales ocurrido el pasado 27 de enero. La entidad informó que vinculó a Alexis C.V, identificado como alias Casquete y a Carlos M.C., al caso que se sigue por […]

efrain ruales
Foto: Fiscalía General del Ecuador / Archivo
Publicidad

La tarde de este martes 30 de marzo, la Fiscalía General informó en su cuenta de Twitter detalles sobre la investigación del asesinato del presentador Efraín Ruales ocurrido el pasado 27 de enero. La entidad informó que vinculó a Alexis C.V, identificado como alias Casquete y a Carlos M.C., al caso que se sigue por la muerte del presentador. De este último nombre no se han dado mayores detalles.

Publicidad

Alias Casquete, de 25 años, fue detenido el 5 de febrero en el barrio Garay en los bloques multifamiliares de Valdivia, al sur de Guayaquil.

En ese inmueble se hallaron una bala, 6.500 dólares en efectivo y dos celulares escondidos en el cielo raso. Presuntamente, fue Casquete quien condujo el carro del que dispararon al presentador.

Por este mismo caso hay otros dos procesados. Se trata de Álvaro C., alias ‘Alvarito’, detenido el miércoles 3 de marzo en Esmeraldas. Él sería quien le disparó a Ruales. El último implicado es un adolescente identificado como Jaime U. C., alias Ñorqui, detenido en Lomas de Sargentillo (Guayas). Se presume que él era el tercer ocupante del vehículo Vitara azul en el que se movilizaban los criminales que asesinaron al presentador.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído