Isaac Delgado se confiesa con Mariela Viteri sobre su virginidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eres Virgen? La incómoda pregunta de Mariela Viteri que puso nervioso a Isaac Delgado antes de hablar de las novias que ha tenido y de su amor por Úrsula Strenge

Publicado

el

Una vez más Mariela Viteri hace de las suyas y pone en tres y dos a su último entrevistado. En esta oportunidad la presentadora y locutora abordó a Isaac Delgado, actual novio de Úrsula Strenge, y hasta lo puso a temblar con incómodas preguntas de su vida íntima. En el espacio "¿Qué pasa con Mariela?", […]

Isaac Delgado
Foto: Instagram @marciamakeup y @isaacdelgadob.
Publicidad

Una vez más Mariela Viteri hace de las suyas y pone en tres y dos a su último entrevistado. En esta oportunidad la presentadora y locutora abordó a Isaac Delgado, actual novio de Úrsula Strenge, y hasta lo puso a temblar con incómodas preguntas de su vida íntima.

En el espacio "¿Qué pasa con Mariela?", que se transmite por YouTube, el presentador de Noticias de la Mañana respondió a los cuestionamientos de Viteri. Mientras hablaba de su fe cristiana y de los valores que le han inculcado en su familia llegó el momento incómodo para Delgado cuando Mariela le preguntó si era "Virgen", haciendo referencia a su vida sexual.

Publicidad

"¿Qué pregunta, por Dios bendito?", soltó el presentador de 30 años visiblemente apenado ante la duda de Viteri. "Ni siquiera mis panas de barrio", dijo Isaac refiriéndose a que ni siquiera sus amigos más cercanos le han hecho esa interrogante. Finalmente respondió: "En ese aspecto me gusta ser muy reservado, me vas a disculpar la respuesta", dejando la incógnita sin respuesta.

Luego de este incómodo episodio Isaac Delgado habló de sus amores pasados y confesó que tuvo una novia y posteriormente estuvo en otra relación que no se formalizó. Sin embargo, no confesó los nombres de las involucradas, como un gesto de caballerosidad.

"Vamos a ser sinceros en esta vida. He tenido una (novia) cuando tuve de 20 a 22 años, luego a los 25 estuve saliendo con alguien por un buen tiempo. Nunca se formalizó, fue lo único que faltó pero creo que llevábamos una vida de enamorados, de noviecitos", comentó.

Sobre su actual relación con la presentadora Úrsula Strenge y el cuestionamiento de la gente sobre la diferencia de edad entre ambos fue claro. "Cuando hay amor creo las diferencias pasan a tercer, cuarto o quinto plano", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ??????? (@isaacdelgadob)


Posteriormente, cuando Mariela le preguntó quién era la persona más importante en su vida, Delgado dijo que no ahondaría mucho en el tema de su relación con Úrsula "porque es un acuerdo al que hemos llegado". Sin embargo, dijo que lo más importante en su vida es "Dios, mis padres o mi familia y ella (Úrsula Strenge). No existe más nada ni nadie". De este modo también admitió que va a extrañar no compartir con ella en las mañanas como lo hacían en RTS. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído