Úrsula Strenge presume a Isaac Delgado en su segundo mes de novios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Más enamorados! Así celebraron Úrsula Strenge e Isaac Delgado su segundo mes como novios este 26 de julio (FOTO)

Publicado

el

Los presentadores Úrsula Strenge e Isaac Delgado arribaron a su segundo mes de novios. La pareja, que causó un verdadero revuelo en la farándula nacional con su relación, celebró de una manera muy especial el tiempo que llevan juntos. Strenge y Delgado viven su noviazgo a plenitud aunque mantienen todo bajo perfil. Sin embargo, este […]

Úrsula Strenge
Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

Los presentadores Úrsula Strenge e Isaac Delgado arribaron a su segundo mes de novios. La pareja, que causó un verdadero revuelo en la farándula nacional con su relación, celebró de una manera muy especial el tiempo que llevan juntos.

Strenge y Delgado viven su noviazgo a plenitud aunque mantienen todo bajo perfil. Sin embargo, este lunes 26 de julio ambos dedicaron une breve publicación a esta importante fecha.

Publicidad


Úrsula Strenge fue la primera en compartir en sus historias de Instagram una imagen de ella y su enamorado. Allí ambos aparecen con dos copas para celebrar. En la parte inferior se lee la etiqueta #2M, acompañada de un corazón y un violín, instrumento que toca Isaac Delgado.

Foto: Instagram @ursulastrengech y @isaacdelgadob.

Por su parte, el presentador de "Noticias de la Mañana" hizo lo propio al compartir la misma imagen dos horas después que Úrsula. Fue el pasado 27 de junio cuando ambos mostraron la primera imagen como novios, desde entonces les llovieron mensajes de felicitaciones y no faltó quien criticara la diferencia de edad entre ambos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído