Úrsula Strenge revela detalles de cómo se enamoró de Isaac Delgado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Úrsula Strenge revela detalles de cómo comenzó su relación con Isaac Delgado: “Era yo quien al principio se puso todas esas resistencias”

Publicado

el

Dos meses después de haber provocado un huracán en las redes sociales al anunciar su nueva relación, la presentadora Úrsula Strenge decidió revelar los detalles de cómo comenzó su historia de amor con Isaac Delgado en una entrevista con Catrina Tala, en “TurCafé”. La conductora detalló que en sus 47 años de vida nunca se […]

Foto: Instagram @rtsnotimanana.
Publicidad

Dos meses después de haber provocado un huracán en las redes sociales al anunciar su nueva relación, la presentadora Úrsula Strenge decidió revelar los detalles de cómo comenzó su historia de amor con Isaac Delgado en una entrevista con Catrina Tala, en “TurCafé”.

La conductora detalló que en sus 47 años de vida nunca se había enamorado de una persona menor, “con tanta diferencia de edad. Cuando era jovencita era al contrario, yo siempre salía con personas mayores que yo”, confesó.

Publicidad

Relató que aunque tenía ciertas dudas, el afecto fue ganando terreno. “Era yo quien más bien la que al principio se puso todas esas resistencias y dije ‘no, mejor no’ y ponía mi atención en otro lado”, dijo. No obstante, se hizo la misma pregunta que cuando decidió incursionar en la política: ¿Por qué no?

“Nos habíamos acompañado en algunos procesos en este año (…) Por qué seguir un estereotipo social si había mucha química, si había mucho cariño, comunicación y conexión especial (…) Fue él quien, incluso en tiempos de covid que estaba en casa encerrada, iba con detalles, me escribía, me llamaba… hasta que decidimos ‘hagamos la prueba, hagamos el intento a ver qué pasa’. Finalmente, hay más coincidencias que diferencias. Así fue que tomamos la decisión”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? ??????? (@isaacdelgadob)

¿Qué opinan las hijas de Úrsula Strenge sobre su relación con Isaac?

La conductora de “De Casa en Casa” detalló que ha tenido conversaciones anteriores a Isaac con sus hijas sobre la posibilidad de que en algún momento ella pudiera considerar la compañía de otra persona.

“Cuando Isaac empezó a frecuentar la casa, él comenzó a ganarse a las niñas porque iba a jugar juegos de mesa a la casa, se empezó a ganar el corazón de las chicas y había una química bastante interesante entre ellos. Se desarrolló una química interesante, pero era mi compañero de trabajo que se estaba convirtiendo en un amigo”, comentó.

Agregó que la única inquietud que manifestaron sus hijas fue cómo sería ahora la dinámica familiar con un nuevo integrante, ya que desde la muerte de su esposo Iván Nogales en 2014 se compenetraron mucho más las cuatro, y es justo lo que están en proceso de resolver.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído