Síguenos en

Entretenimiento

Úrsula Strenge e Isaac Delgado celebran su tercer mes de novios en la distancia pero con amorosas dedicatorias

Publicado

el

Foto: Instagram @ursulastrengech y @isaacdelgadob.

La pareja del momento conformada por Úrsula Strenge e Isaac Delgado arribó este jueves a su tercer mes de relación y aunque lo celebraron a la distancia se hicieron hermosas y amorosas dedicatorias a través de sus redes.

La presentadora de “De Casa en Casa” está de vacaciones con sus hijas en Florida desde hace unos días pero su novio no pudo acompañarla pues aun no cuenta con visa americana. Sin embargo, se llegó a especular que la pareja estaba distanciada pues tenían varios días sin aparecer juntos en las redes.

Sin embargo, este 26 de agosto, ambos se enviaron cariñosos mensajes mediante sus cuentas Instagram, en las que demostraron que todo sigue tan bien como antes y solo se separaron unos días por el viaje.

Foto: Instagram @ursulastrengech y @isaacdelgadob.

Advertisement

“Preparando viaje de regreso a Guayaquil. Ya pronto te veo @isaacdelgadob. Feliz #3M”, escribió Úrsula en una de sus historias, mientras que Isaac le respondió: “Esperándote con los brazos abiertos”. Con ello demuestran que ni diferencia de 17 años ni las críticas y ahora menos la distancia han podido detener el amor que sigue creciendo entre ellos.

(E)

Entretenimiento

"A mi madre le dolía vernos dormir": Arelys Henao cuenta sorprendentes detalles que quedaron fuera de su bionovela con los que añade un golpe de realidad a su historia (VIDEOS)

Publicado

el

Arelys Henao
Foto: Instagram @arelyshenao.

"Arelys Henao: canto para no llorar" es un drama de televisión basado en la vida real de la artista colombiana Arelys Henao. Desde su primer episodio, sus paisanos desbordan de llanto con las primeras experiencias que tuvo la actriz como la muerte de su hermana.

Sin embargo, la historia va más allá de lo que las cámaras pudieron recrear. En una entrevista para el programa "La Red", en Caracol Televisión, la intérprete de "Lo pasado pisado" habló sobre los dos desplazamientos que sufrió su familia asegurando que lo que se cuenta en la bionovela "es poquito".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Arelyn Henao: los detalles que quedaron fuera de su bionovela

Advertisement

Adentrando a los moderadores a su mundo, Henao comentó: "No es fácil decir que se llegó desplazado por la violencia a Medellín a vender libros en las calles. Nos tirábamos a las calles sin nada que comer, sin saber de qué vivir, una cosa es contarlo y otra vivirlo".

Así mismo, uno de los datos más sorprendentes que reveló en el programa fue el tiempo en el que pasó durmiendo en esteras. "Nosotros llevábamos, y lo voy a contar con amor, 10 años durmiendo en esteras. A mi madre le dolía vernos dormir en esteras, pero yo era feliz. No sabía que dormir en la cama era tan bueno" detalló.

Según anuncia el tráiler oficial de esta novela, los próximos capítulos desvelarán parte de la realidad de Arelys. Todo ello incluye sus intentos de violación, el romance de su juventud, sus inicios como cantante, entre otros eventos.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Gaby Spanic se muestra por primera vez a cuerpo completo luego de su cirugía estética y su doctor dice que "luce increíble" (VIDEO)

Publicado

el

Gaby Spanic
Foto: Instagram @gabyspanictv.

Los resultados de la operación de Gaby Spanic no se hicieron esperar más. Recientemente, se hizo público un video de escasos segundos en el que se aprecia lo que sería el último paseo de la actriz por los pasillos del hospital que la acogió durante al menos un mes de su recuperación.

Por medio de las redes sociales, el Dr. Luis Gil posteó el clip en el que la venezolana modelaba para él y comentó: "42 días de evolución y miren cómo luce. Nuestra bella Gaby Spanic nos envió este video de cómo va su recuperación y cómo van sus resultados. Luce increíble"

Así mismo, la estrella de 48 años no tardó en reaccionar. En su respuesta, especificó que en realidad se cumplía un mes exacto de su operación estética, y agregó "El doc tiene uña manos increíbles, Dios te las bendiga, y un equipo maravilloso que lo acompaña y que me acompañaron. Voy de salida, pero la verdad valió la pena…"

Advertisement

Por su parte, los fanáticos de Gaby Spanic le dejaron comentarios como: "Quedó espectacular mi reina Gaby Spanic", "Increíble trabajo", "Gracias Doctor, por cuidar de nuestra bebé" y "El Dr. Luis es un mago".

Cabe destacar que estos "arreglos" llegan a la vida de "La usurpadora" para dar continuidad a su carrera con su regreso a Televisa San Ángel como parte del elenco de la telenovela “Corazón guerrero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telenovelas (@telenovelaz)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Seguiré haciéndolo hasta que quiera ser madre”: Esto fue lo que dijo Selena Gomez sobre su relación con el papel de Mavis en “Hotel Transylvania” (FOTOS)

Publicado

el

Selena Gomez

Hace algunos días, se estrenó la nueva entrega de “Hotel Transylvania”, y con ello volvieron las miradas hacia Selena Gomez como la voz de Mavis, la “vampiro humana”. Rápidamente, la estrella ofreció algunas declaraciones en las que habló sobre su relación con el papel de la rebelde y amorosa joven, hija de “Drácula”, y despertó el interés sobre el impacto personal de dicho personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Selena Gomez sobre su relación con el papel de Mavis en “Hotel Transylvania”

Según sus palabras para la agencia de noticias Efe, Gomez siente una conexión con Mavis en un aspecto muy particular. Aseguró que si pudiera elegir, le gustaría "ser invisible por un día", ya que "peca de querer agradar a todo el mundo" tal como hace Mavis, quien “intenta que la familia se mantenga unida y todos se lleven bien”.

Así mismo, confesó que fue todo un reto volver a ser parte de esta película después de tantos años, habiendo experimentado cambios en su voz. Sobre esto, añadió: Cada película ha sido para mí un desafío, porque he seguido creciendo y mi voz también ha ido cambiando. Así que siempre que volvía al estudio necesitaba grabar varias tomas para volver al mismo personaje y mantener su voz tan aguda.

Advertisement

Finalmente, la también cantante estadounidense dijo que le parecía divertido ofrecer a través de “Hotel Transylvania: Transformania” un poco de humor para los adultos y, proyectándose hacia el futuro, aseguró: Me encanta mi trabajo (…) No sé hacer otra cosa y lo seguiré haciendo hasta que deje de divertirme y quiera relajarme y ser madre algún día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mavis (@mavis.hotel.transylvania)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído