Úrsula Strenge se despide de la televisión ¿Cuáles fueron sus palabras?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Úrsula Strenge se despide de la televisión ¿Cuáles fueron sus últimas palabras en el programa "De casa en casa" de TC Televisión? (VIDEO)

Publicado

el

Úrsula Strenge se despide de la televisión ecuatoriana. Este miércoles 31 de agosto la presentadora hizo su última aparición en el programa "De casa en casa" y en las pantallas de TC Televisión. Este canal le abrió las puertas hace un año. Con emotivas palabras llenas de agradecimiento la novia de Isaac Delgado se despidió […]

úrsula strenge
Úrsula Strenge estuvo un año como presentadora en el programa "De casa en casa". Foto: Instagram @decasaencasa.
Publicidad

Úrsula Strenge se despide de la televisión ecuatoriana. Este miércoles 31 de agosto la presentadora hizo su última aparición en el programa "De casa en casa" y en las pantallas de TC Televisión. Este canal le abrió las puertas hace un año.

Con emotivas palabras llenas de agradecimiento la novia de Isaac Delgado se despidió de su público recordando que está próxima a cumplir 30 años en la televisión, algo que la llena de orgullo por haber compartido en diferentes casas televisivas y con grandes compañeros.

Publicidad

"Estoy en una etapa súper importante de mi vida, estoy a poquito de cumplir 30 años de vida televisiva. Ha sido un camino lleno de muchísimos aprendizajes pero creo que la vida está llena de decisiones", expresó junto a sus compañeros.

La presentadora mencionó que tiene "un mismo propósito de vida" desde hace muchos años, incluso desde que decidió estudiar psicología, que es la orientación familiar y la salud emocional.

"Esa bandera la quiero levantar desde otro escenario distinto y por eso tomo la decisión de hacer ese salto, de cumplirlo desde otro lugar, es una decisión básicamente social que va alineada a este propósito de vida y eso me hace despedirme temporalmente", dijo.

Para Úrsula Strenge "en el mundo de las emociones y los afectos no hay despedidas", sino "permanentes oportunidades de encuentro y sobre todo hay gratitud", comentó muy emocionada antes de despedirse.

Strenge ya había confirmado su separación de la televisión ecuatoriana y que no renovaría contrato con TC Televisión debido a sus aspiraciones políticas. Úrsula será candidata a concejal.

"De casa en casa" despide a Úrsula Strenge

Desde el programa que la recibió hace un año con los brazos abiertos también expresaron su gratitud hacia Úrsula Strenge.

Y para despedir a la presentadora la sorprendieron con un video que incluía una recopilación de imágenes por sus casi 30 años en la televisión. Además incluyeron los mensajes que le dedicaron sus hijas en esta nueva etapa de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído