La dedicatoria de Úrsula Strenge a Isaac Delgado tras su viaje a México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Úrsula Strenge dedica un romántico mensaje a Isaac Delgado después de su primer viaje juntos a México (FOTOS)

Publicado

el

La presentadora de "De Casa en casa", Úrsula Strenge, está convencida de que vivirá más aventuras al lado de su novio Isaac Delgado con quien pasó unos días fuera del Ecuador. Sin decir absolutamente nada de la repentina escapada, la pareja viajó a México donde estuvieron paseando por la Ribiera Maya y otros sitios turísticos. […]

Úrsula Strenge
La pareja lleva ocho meses de relación. Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

La presentadora de "De Casa en casa", Úrsula Strenge, está convencida de que vivirá más aventuras al lado de su novio Isaac Delgado con quien pasó unos días fuera del Ecuador.

Sin decir absolutamente nada de la repentina escapada, la pareja viajó a México donde estuvieron paseando por la Ribiera Maya y otros sitios turísticos.

Publicidad

"Seguimos eligiéndonos para vivir cada día una nueva aventura juntos", escribió Úrsula Strenge en su cuenta de Instagram. En la misma publicación compartió una serie de imágenes con las que muestra los momentos que pasaron en suelo mexicano.

En las fotografías solo aparecen Úrsula e Isaac, lo que da a entender que se trató de un romántico viaje de pareja y que las hijas de la presentadora se quedaron en Ecuador.

Viaje de Úrsula Strenge e Isaac Delgado a México

En los ocho meses que llevan juntos como novios este es el primer viaje que hacen juntos traspasando las fronteras de Ecuador.

Aunque mantuvieron total discresión, el 8 de febrero de 2022 Isaac Delgado compartió en sus historias de Instagram un video junto a su novia indicando que estaban en unos cenotes en la Ribiera Maya.

"Estamos en unos cenotes, cenotes es una palabra maya que significa caverna del agua. Es hermoso, es uno de los lugares privilegiados y mágicos de la Riviera Maya en la península de Yucatán", explicó Strenge.

En agosto de 2021 Úrsula Strenge se fue de vacaciones a Estados Unidos con sus hijas, pero Isaac Delgado no las acompañó en ese momento. Para la fecha solo tenían tres meses de novios.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído