Las románticas vacaciones de Úrsula Strenge e Isaac Delgado en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Isaac Delgado y Úrsula Strenge disfrutan de su amor en una romántica escapadita a un lugar mágico en México (VIDEO)

Publicado

el

Ocho meses juntos suman en su relación Úrsula Strenge e Isaac Delgado y todo parece indicar que la pareja se siente más feliz que nunca. Una muestra de ello está en las recientes historias que publicó Delgado en su Instagram donde reveló que ambos disfrutan unos días fuera del Ecuador. Sin revelar mayores detalles como […]

Úrsula Strenge
Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

Ocho meses juntos suman en su relación Úrsula Strenge e Isaac Delgado y todo parece indicar que la pareja se siente más feliz que nunca. Una muestra de ello está en las recientes historias que publicó Delgado en su Instagram donde reveló que ambos disfrutan unos días fuera del Ecuador.

Sin revelar mayores detalles como la fecha en la que viajaron o cuántos días estarán fuera del país, se sabe que la pareja se encuentra actualmente en la Riviera Maya.

Publicidad

Foto: Instagram @ursulastrengech.

"Ahorita nos encontramos, ¿en dónde?", pregunta Isaac Delgado mientras Úrsula Strenge aparece a su lado y ambos llevan chalecos salvavidas. La presentadora de "De casa en casa" tomó la palabra y explicó donde se encuentra con su novio Isaac.

"Estamos en unos cenotes, cenotes es una palabra maya que significa caverna del agua. Es hermoso, es uno de los lugares privilegiados y mágicos de la Riviera Maya en la península de Yucatán", explicó Strenge.

Ambos indicaron que "la temperatura es deliciosa", mientras que Isaac resaltó que seguírian explorando en su romántico paseo por México. "Vamos a seguir explorando por acá", dijo.


En agosto de 2021 Úrsula Strenge se fue de vacaciones a Estados Unidos con sus hijas, pero Isaac Delgado no las acompañó en ese momento por tratarse de un viaje familiar que ya estaba planificado. Para la fecha solo tenían tres meses de novios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído