Síguenos en

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Isaac Delgado no fue con Úrsula Strenge y sus hijas en su viaje de vacaciones a Estados Unidos 

Publicado

el

Úrsula Strenge

Este jueves 26 de agosto Isaac Delgado y Úrsula Strenge cumplen tres meses de relación, pero la pareja no podrá celebrar ya que la presentadora está fuera del país. Strenge hizo un viaje familiar con sus hijas hacia Estados Unidos y su novio no pudo acompañarla.

Frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca", Delgado admitió que no viajó con Úrsula "por cuestiones de visa" y que además aún no le han entregado su pasaporte. "Ya habrá momentos en el que podamos salir y disfrutar como Dios manda", comentó.

Fue precisamente el viaje de Úrsula Strenge el que levantó sospechas sobre un posible alejamiento de Isaac Delgado, ya que tiene varios días fuera de Ecuador. Por su parte, el presentador de RTS también ha estado un poco alejado de las redes sociales, incluso su última publicación en Instagram fue el 16 de agosto.

Advertisement

A pesar de ello Delgado aclaró que sí están juntos y que la relación va "como viento en popa". "Estamos los dos muy felices, contentos gracias a Dios, siempre poniendo a Dios como centro de la relación".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Agregó que en este momento Úrsula se está divirtiendo con sus hijas "y eso es lo importante". "Ella se está divirtiendo, está con sus nenas felices y eso es lo importante que ella se divierta, que tenga un momento de esparcimiento y pues yo acá esperándola con los brazos abiertos", indicó. (E)

Lea también:

Entretenimiento

¿Donde ver "El asesinato de Gianni Versace"? La serie de "American crime story" sale del catálogo de Netflix

Publicado

el

Netflix
Foto: Captura Antena 3

Entre las series y películas que abandonan Netflix en enero de 2022 está la producción "El asesinato de Gianni Versace", que dejará de estar disponible para el público de España.

La serie de 2018 forma parte del seriado "American Crime Srory" y relata la vida del asesino serial Andrew Cunanan desde su niñez, y los hechos que lo llevaron a matar a cinco hombres en 1997, entre ellos Versace.

La serie obtuvo siete premios Emmy. Los Globos de Oro, la premiaron como la mejor miniserie del año y también reconocieron a Darren Criss como el mejor actor en una miniserie.

"El asesinato de Gianni Versace": Reparto principal

  • Edgar Ramírez como Gianni Versace.
  • Ricky Martin como Antonio D’Amico.
  • Darren Criss es Andrew Cunanan.
  • Penélope Cruz es Donatella Versace.
  • Finn Wittrock como Jeffrey Trail.
  • Judith Light como Marilyn Miglin.
  • Max Greenfield como Ronnie Holston.

¿Cuándo sale la serie del catálogo de Netflix España?

Según Spinof, la fecha línite para su salida del gigante del streaming en España es el 17 de enero de 2022. Por los momentos sigue disponible en este enlace. 

Advertisement

El asesinato de Gianni Versace – American Crime Story: Dónde ver

Para el público español la serie está disponible en la plataforma Atresplayer de la compañía  Atresmedia. El servicio ofrece las miniseries de American Crime Story, entre ellas, los nueve episodios de "El asesinato de Gianni Versace", en este link.

Netflix Versace

Foto: Captura Antena 3

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué es lo que grita el público en todos los conciertos de BTS? Conoce lo que dice el fanchant de los astros del K-pop (VIDEO)

Publicado

el

BTS
Foto: Twitter @BTSPressData

Seguramente has escuchado a ARMY gritar al unísono un coro muy particular en los conciertos de BTS y te preguntas qué dice. Se trata del fanchant que los fanáticos del grupo se han aprendido al pie de la letra.

Te explicamos qué es fanchant y qué es lo que corea el público de BTS durante sus presentaciones.

¿Cómo se llaman los fans de BTS?

El fandom de los Bangtan es ARMY, palabra en inglés que significa ejército. Millones de personas de todo el mundo forman parte de este conglomerado que es difícil de cuantificar.

Advertisement

Qué es fanchant

La palabra fanchant se forma con "fan" y "chant", que quiere decir canto. El término se refiere al cántico de los fans en los conciertos de grupos o estrellas, especialmente del K-pop. Es como una especie de himno, pero también hay coros especiales para ciertas partes de las canciones.

¿Qué dice el fanchant que cantan los fans de BTS en sus conciertos?

El fanchant "oficial" que exclaman es la enumeración de los nombres y apellidos de los siete integrantes de la banda en un orden específico. Esto es lo que gritan:

"Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, KimTaehyung, Jeon Jungkook, ¡BTS!" . (Si quieres conocer cómo se pronuncian en coreano sus nombres propios y artísticos, haz clic en este enlace).

Además, hay fanchants especiales que se cantan en distintos momentos de los temas. Ya los miembros de ARMY son expertos en eso al ver a sus idols en vivo. En el siguiente video puedes apreciar tanto el fanchant principal como los perfectamente sincronizados coreos del público en la emblemátca canción "DNA".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta ir al festival "Coachella"? Estos son los sorprendentes costos por persona para ver a Harry Styles y Kanye West (FOTOS)

Publicado

el

Coachella
Foto: Instagram @ djanemag.

Tras dos años sin celebrarse a causa de la pandemia mundial, el festival de música "Coachella" vuelve este 2022 y apuesta por todo lo alto con las participaciones de Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (ahora Ye) y la Banda Ms.

Según el portal Marca Claro, este festival se llevará a cabo en Indio, California, como cada año, y tendrá una duración de tres días. Comenzará el viernes 15 de abril y durará todo el fin de semana para retomar las mejores presentaciones los días 24, 25 y 26 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coachella (@coachella)

¿Cuánto cuestan las entradas al festival "Coachella"?

Con el anuncio de este evento a través de su cuenta de Instagram, comenzó la preventa de los boletos, los cuales se agotaron en cuestión de horas. Para acceder a la entrada general, los compradores pagaron 449 dólares, lo cual representa más del doble del precio a un concierto exclusivo de los artistas. Además, los pases VIP tuvieron un costo de 929 dólares.

Advertisement

No obstante, conforme se acerca la fecha del festival, los precios se han elevado desde 679 dólares el acceso general hasta 1,429 dólares en la zona VIP. Estos precios incluyen el acceso a los tres días del fin de semana que escojan los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coachella (@coachella)

Cabe destacar que además de los famosos antes mencionados, también se presentarán el primer fin de semana los artistas y agrupaciones: Nathy Peluso, Daniel Caesar, Phoebe Bridgers, Big Sean, Grupo Firme, Louis the Child, Baby Keem, Still Woozy, King Gizzard & The Lizard Wizard, entre otros.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído