Úrsula Strenge: Así celebró el logro de su hija Ivanna (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Cierras una etapa hermosa": Así celebra Úrsula Strenge el grado de su hija Ivanna quien se despide del liceo con un emotivo discurso

Publicado

el

Ivanna Nogales cumple una de sus metas y su mamá la presume llena de orgullo en sus redes sociales. La segunda hija de la presentadora Úrsula Strenge culminó la etapa del liceo y se despidió con un emotivo discurso durante la graduación. "Te celebro y bendigo nena mía. Cierras una etapa hermosa y se abre […]

Úrsula Strenge
Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

Ivanna Nogales cumple una de sus metas y su mamá la presume llena de orgullo en sus redes sociales. La segunda hija de la presentadora Úrsula Strenge culminó la etapa del liceo y se despidió con un emotivo discurso durante la graduación.

"Te celebro y bendigo nena mía. Cierras una etapa hermosa y se abre un mundo a tus pies … que todo lo que anhelas se haga realidad", escribió la también psicóloga y política en su cuenta de Instagram.

Strenge no dejó de lado expresar la admiración que siente por Ivanna quien ahora se prepara para iniciar una carrera en la Universidad. "Admiro la mujer que eres, estoy y estaré aquí para ti. Te amo infinito @ivannanogales01 ♾❤️", con estas palabras Úrsula Strenge culminó su mensaje en IG donde además dejó una galería de imágenes sobre la graduación.

Publicidad

La presentadora también compartió en sus redes un extracto del discurso que pronunció su hija durante el acto en el que resaltó parte de los valores aprendidos durante la etapa en el liceo y lo que enfrentarán de ahora en adelante.

"Es importante que con los aprendizajes que nos llevamos seamos constructores de un mejor mundo y trabajemos para construir objetivos tanto para beneficio propio como para el de la comunidad. Nos vamos a enfrentar a un mundo difícil, que presenta odio, discriminación, corrupción y violencia, por lo que tenemos que convertirnos en gestores de paz. Se necesita cada vez más seres humanos buenos, con ganas de hacer el bien para poder realizar un cambio y yo sé que todos nosotros somos parte de ese grupo", dijo la joven ante los presentes.

Ivanna, de 18 años, es la segunda de las tres hijas de la presentadora. Al igual que Camila, de 20 años, y Cristina de 10, se han convertido en el completo perfecto en la vida de Strenge. Juntas han sabido salir adelante tras la inesperada muerte de su papá Iván Nogales en el 2014.

Foto: Instagram @ursulastrengech.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído