Así fue la fiesta que preparó Úrsula Strenge para celebrar a su hija Camila
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La espectacular fiesta de cumpleaños de Camila Nogales, la hija de la presentadora Úrsula Strenge (VIDEO)

Publicado

el

Úrsula Strenge no cabe de la emoción al celebrar los 20 años de Camila Nogales, la mayor de sus tres hijas. La presentadora del programa "De Casa en Casa" compartió con sus seguidores imágenes de la espectacular fiesta que preparó para su primogénita. En honor a su hija este 22 de noviembre, Úrsula hizo pública […]

Úrsula Strenge
Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

Úrsula Strenge no cabe de la emoción al celebrar los 20 años de Camila Nogales, la mayor de sus tres hijas. La presentadora del programa "De Casa en Casa" compartió con sus seguidores imágenes de la espectacular fiesta que preparó para su primogénita.

En honor a su hija este 22 de noviembre, Úrsula hizo pública una galería de ocho fotografías en las que aparece junto a Camila con una emotiva dedicatoria. "Hace 20 años me diste la bendición de convertirme en mamá… desde hace 20 años mi vida se ilumina cada vez que sonríes", escribió la psicóloga quien además insta a su hija a "seguir cristalizando sueños".

Publicidad

Horas después la presentadora mostró al millón de seguidores que tiene en Instagram cómo fue la celebración de cumpleaños. En las imágenes se aprecia la espectacular decoración de la fiesta en la que predominaron los globos de diferentes tamaños y en tonos pasteles alrededor de un gigante número 20. No podía faltar la mesa con los dulces y dos pasteles de distintos sabores con la edad de Camila.

En esta oportunidad la joven aprovechó para celebrar también el cumpleaños de una de sus amigas que lleva su mismo nombre y con quien comparte aventuras desde que eran niñas.

"Las Camilas celebraron sus 20 con una hermosa fiesta entre amigas". Es lo que dice el siguiente post de Úrsula Strenge quien además llenó sus historias con videos del agradable momento.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído