¿Qué fue lo que vivió Michela Pincay con su exnovio Dave Morales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que vivió Michela Pincay con su exnovio Dave Morales, que ahora califica como lo que “nunca más quisiera en la vida”?

Publicado

el

En una entrevista reciente para un nuevo espacio dentro del programa “De Casa en Casa”, la presentadora Michela Pincay compartió momentos tristes de su vida, entre los que mencionó la difícil situación que vivió con su exnovio Dave Morales. TC Televisión tira la casa por la ventana con el cumpleaños de Michela Pincay: globos vintage, […]

Foto captura de pantalla De Casa en Casa.
Publicidad

En una entrevista reciente para un nuevo espacio dentro del programa “De Casa en Casa”, la presentadora Michela Pincay compartió momentos tristes de su vida, entre los que mencionó la difícil situación que vivió con su exnovio Dave Morales.

La expareja comenzó a salir en 2017 y terminaron su relación a finales de 2018 en términos bastante complejos. “Decidí soltar una relación que por mucho tiempo ‘se intentó’ hacer funcionar, comprendí al final que no puedes quedarte donde ya no eres feliz”, dijo en su cuenta Instagram el 28 de diciembre de 2018.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELA? (@michelapinbu)

Meses después se conoció que el empresario y cosmetólogo había demandado a Michela por violencia intrafamiliar, luego de haber recibido una golpiza al salir de una iglesia en marzo de 2019. El juez se inclinó a favor de él, dictaminando que la también actriz debía cumplir 10 días en la cárcel por ser la autora intelectual de la agresión física.

Aunque se desconocen los detalles precisos que los llevaron hasta un tribunal, Michela guarda un muy mal sabor de la relación pues provocó sufrimiento a su mamá y hermana.

“La última experiencia que tuve fue tan triste. Y no por lo que viví yo, sino porque lo que me pasó le dolió tanto a mi familia, que es algo que yo no me perdono (…) Terminé fracturando mucho a mi mamá y a mi ñaña -hermana-. Obligándolas a estar en procesos horribles, que de verdad no se los deseo a nadie”, expresó.

A pesar de todo lo malo, valora la experiencia y le desea un feliz futuro a su exnovio. “Esta persona es todo lo que nunca más quisiera en mi vida. Y me siento afortunada de tener un reflejo de eso que no quiero nunca más cerca de mí (…) Que Dios bendiga tu vida y que encuentres a una persona que te ayude a ser un mejor ser humano”, puntualizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído