Las duras críticas a Michela Pincay por su primer aniversario con su novio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michela Pincay y Emilio Terán celebran su primer aniversario como novios y así reaccionan los usuarios en redes sociales 

Publicado

el

La pareja conformada por Michela Pincay y Emilio Terán celebró su primer año juntos como novios. Cada uno expresó el amor que sienten el uno por el otro en sus respectivas cuentas de Instagram pese a que en la última semana de agosto habían dejado de seguirse y hasta desaparecieron sus fotografías juntos. Ambos aclararon […]

michela pincay
Foto: Instagram @michelapinbu.
Publicidad

La pareja conformada por Michela Pincay y Emilio Terán celebró su primer año juntos como novios. Cada uno expresó el amor que sienten el uno por el otro en sus respectivas cuentas de Instagram pese a que en la última semana de agosto habían dejado de seguirse y hasta desaparecieron sus fotografías juntos.

Ambos aclararon que todo se trató de un experimento para llamar la atención y así promocionar la segunda edición de Bazaart que se realizará el próximo 1 y 2 de octubre en Manabí.

Publicidad

De nuevo la pareja se profesó su amor que, según dieron a conocer, comenzó el 10 de septiembre de 2021, aunque ya tenían una amistad de varios años.

"Hace un año no teníamos idea de lo que íbamos a significar juntos, hoy celebro la decisión de un amor valiente y paciente", expresó la guayaquileña en su Instagram con un trío de fotografías junto a su novio.

En la publicación agregó que la distancia ha sido "lo más fácil" pues para ella "al final solo se volvió un número". Recordemos que el empresario tiene negocios en Estados Unidos y por eso ella viaja constantemente para sus encuentros.

"Que sean muchos más de amor, cariño, aprendizaje, proyectos, ilusiones, apoyo y felicidad! Te amo @emiliot92 ♥️", culminó en su romántico mensaje que hasta la fecha acumula 36 mil likes y más de cien comentarios de apoyo.

michela pincay

Foto: Instagram @michelapinbu.

La dedicatoria de Emilio Terán a Michela Pincay

Por su parte, Emilio Terán también le dejó una dedicatoria a Michela Pincay. Se trata de un video con el que recopiló algunos de sus momentos juntos en este año de novios.

"Gracias por este año lleno de aventuras y momentos inolvidables te amo ❤️ @michelapinbu eres mi todo sin ti no quiero nada ?".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emilio Teran (@emiliot92)

Cuentas de farándula captaron el amor que se profesa la pareja y replicaron las imágenes de ambos. Las reacciones no tardaron en aparecer y a diferencia de los comentarios en las respectivas cuentas de los novios, los haters no dudaron en cuestionar a la pareja.

  • doris62__: Quien sabe si tendrá a Dalo por ahí tapiñado
  • cjvf.23: Que bueno ya la dejo Dalito….
  • yeiko_malik: Deja que se quede chiro para que vea como le da de baja ????
  • lachinageovanna: Esta tipa siempre me ha caído mal porque se ha creído la última coca cola en el desierto
  • alexandrachicaloor: Son divinos, se ven felices y eso es lo que ha muchos les duele ❤️❤️
  • glendamaribelflores: Ojalá se quede ya con ese marido….
  • perez40.angeles: Denle un par de lentes a esta chica, lo necesita urgente. Ese chico no tiene ni porte de hombre, no se lo ve nada varonil parece un muchachito cualquiera
  • cynthiak_1811: Ella está con él porque tiene full plata, porque guapo no es! A ver si fuera pobre ni caso le hubiera hecho
  • morenitacharcopa: Dalo es más guapo pero tiene su mujer
  • moises_cedeno_utpl: A ella le gusta Renier Izquierdo ?
  • kevileooo: Falta Dalito

Foto: Instagram @faranduladatos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído