Alejandra Jaramillo se reencuentra con Eduardo Andrade y Michela Pincay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el reencuentro de Alejandra Jaramillo con Eduardo Andrade y Michela Pincay en Miami ¿Qué hizo el trío? (VIDEO)

Publicado

el

Eduardo Andrade y Michela Pincay aprovechan el feriado de Ecuador para viajar a Miami donde se reencontraron con Alejandra Jaramillo. El trío de ecuatorianos compartió historias en sus respectivas cuentas de Instagram del momento que pasaron juntos en la "ciudad del mundo". Más noticias sobre Alejandra Jaramillo Uno de los videos muestra a Alejandra Jaramillo, […]

alejandra jaramillo
Eduardo Andrade, Ale Jaramillo, Michela Pincay y Carlos Adyan. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Eduardo Andrade y Michela Pincay aprovechan el feriado de Ecuador para viajar a Miami donde se reencontraron con Alejandra Jaramillo. El trío de ecuatorianos compartió historias en sus respectivas cuentas de Instagram del momento que pasaron juntos en la "ciudad del mundo".

Uno de los videos muestra a Alejandra Jaramillo, panelista de "Siéntese quien pueda", y a Michela Pincay sentadas en una mesa apreciando a unos personajes bailando con sexys movimientos en un escenario.

Publicidad

Pero una historia en el Instagram de "La Caramelo" revela además que a esta rumba con los ecuatorianos se sumó Carlos Adyan presentador del programa "En casa con Telemundo". El puertorriqueña ha entablado una buena amistad con Jaramillo hasta el punto que han llegado a relacionarlos sentimentalmente.

De acuerdo a la publicado por Andrade todos disfrutaron del evento nocturno la noche del viernes 4 de noviembre de 2022. Aunque ninguno de ellos especificó en qué sitio se encontraban, un post de Adyan revela que la velada fue en "El tucán Miami" donde además se encontraban otras figuras de Telemundo como "La Chiky Bombom".

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Otros ecuatorianos que también tomaron maletas y se fueron a Estados Unidos son Alex Vizuete y Víctor Arauz quienes ofrecieron su show "De que va" en la ciudad de Nueva York. La pareja de actores tuvo su primer sold out internacional.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído