VIDEOS de Eduardo Andrade durante sus vacaciones en Asia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los mejores VIDEOS y FOTOS de las vacaciones de Eduardo Andrade por varios países del continente asiático

Publicado

el

Eduardo Andrade tomó sus maletas y pasó el fin de año 2022 fuera de Ecuador. El presentador de televisión compartió con sus seguidores en Instagram imágenes de su más reciente viaje por varios países del continente asiático. Más noticias sobre Eduardo Andrade El animador cuenta con poco más de un millón de followers en la […]

eduardo andrade
Eduardo Andrade de visita en Bangkok. Foto: Instagram @eduandradej.
Publicidad

Eduardo Andrade tomó sus maletas y pasó el fin de año 2022 fuera de Ecuador. El presentador de televisión compartió con sus seguidores en Instagram imágenes de su más reciente viaje por varios países del continente asiático.

El animador cuenta con poco más de un millón de followers en la red social donde reseñó cómo fue su travesía por Singapur, Tailandia e Indonesia.

Publicidad

El 26 de diciembre de 2022 compartió un primer video desde Barcelona, país en el que hizo escala antes de llegar a su destino final. Tres días después mostró imágenes desde Bangkok, en Tailandia, donde captó El Buda gigante de Wat Paknam, una escultura de 69 metros de altura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Andrade (@eduandradej)

Andrade también decidió poner a prueba su paladar y su estómago al probar varios platos de insectos que son tradicionales en dicha nación. Gusano de Bambú, Grillos y Gusano de seda, fueron algunos de los "bichos" que probó el presentador.

Para recibir el nuevo año 2023 Andrade hizo parada en Singapur. Acompañado de dos amigos suyos, de quienes no reveló sus nombres, decidió despedir el 2022 en el cuarto país más rico del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Andrade (@eduandradej)

En Bali, Indonesia, no dudó en posar con una de las especies del Sacred Monkey Forest Sanctuary (El Bosque de los monos de Ubud) y acariciar a un elefante.

Foto: Instagram @eduandradej.

Desde el 11 de enero de 2023 Andrade inició su regreso a Ecuador aunque su largo viaje implicó varias escalas. Primero viajó desde Bali a Kuala Lumpur donde tomaría otro vuelo a Singapur, de allí abordaría un avión hasta Barcelona y finalmente otro a Ecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído