Michela Pincay: Esto dice Eduardo Andrade del ex de la presentadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eduardo Andrade se pronuncia sobre la ruptura de su amiga Michela Pincay y Emilio Terán ¿Qué dijo del empresario?

Publicado

el

La amistad de Eduardo Andrade y Michela Pincay sobrepasa barreras. Tanto así que el presentador viajó con ella a Estados Unidos durante el último feriado en Ecuador y pasaron unos días espectaculares en las playas de Miami. Mientras la pareja disfrutaba de sus días libres comenzaron a surgir rumores de una posible relación sentimental entre […]

michela pincay
Michela Pincay y Eduardo Andrade, presentadores de la televisión ecuatoriana. Foto: Instagram @michelapinbu.
Publicidad

La amistad de Eduardo Andrade y Michela Pincay sobrepasa barreras. Tanto así que el presentador viajó con ella a Estados Unidos durante el último feriado en Ecuador y pasaron unos días espectaculares en las playas de Miami.

Mientras la pareja disfrutaba de sus días libres comenzaron a surgir rumores de una posible relación sentimental entre ellos. Fue poco después cuando Michela Pincay, de 31 años, decidió romper el silencio y desde el programa "De casa en casa" habló de su ruptura con Emilio Terán con quien tuvo un año de noviazgo.

Publicidad

Tras la confirmación de la separación salieron a flote las especulaciones en redes sociales. La primera de ellas es que el empresario ya tiene una nueva novia a tan solo dos meses de haber terminado con Michela. La segunda apunta que él se habría aprovechado de la presentadora para ganar fama y seguidores.

Al respecto Eduardo Andrade toma partido y se pronuncia sobre el estado sentimental de su amiga.

"Ella está bien, ella está feliz y sobre todo las personas que no tienen rencor, que no guardan odio, que al contrario agradecen el tiempo que pudieron compartir con alguien, pueden seguir adelante", dijo sobre Michela Pincay.

Andrade asegura que "ella está bien" pues "tiene mucha salud, mucho trabajo y muchos amigos que la queremos y la respaldamos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELA? (@michelapinbu)

¿Qué dice Eduardo Andrade del exnovio de Michela Pincay?

Desde el programa "Los hackers de la farándula" se le consultó su opinión sobre Emilio Terán y la posibilidad de que se haya aprovechado de Michela Pincay.

"Si así fue queda en la persona. Yo no lo creo, creo que al final hay que aceptar que las relaciones terminan, hay que aceptar que las personas están durante ciclos y siempre cada una de ellas te va a dar algo, te va a dar un aprendizaje, te va a dejar una reflexión o una enseñanza y sin duda esto fue así", comentó.

De acuerdo a sus palabras la pareja trabajó mucho en su relación y en todos los proyectos que emprendieron juntos.

También dejó claro su apoyo hacia Michela Pincay por dar a conocer su ruptura dos meses después, pues asegura que hay otras personas "que les gusta hacer de su vida un circo".

"Y si ella no hubiera querido decirlo también era totalmente válido", manifestó al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído