¿Quién es la nueva novia del ex de Michela Pincay?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ex de Michela Pincay, Emilio Terán, presume nueva novia a dos meses de terminar con la presentadora de "De casa en casa" (FOTO)

Publicado

el

Michela Pincay confirmó hace pocos días que su relación de un año con Emilio Terán había terminado. La presentadora del programa "De casa en casa" habló de su situación sentimental en la edición del 10 de noviembre de 2022 y dijo que tenían dos meses separados oficialmente. Más noticias sobre Michela Pincay Aunque Pincay no […]

michela pincay
La pareja celebró en septiembre de 2022 un año de novios. Foto: Instagram @michelapinbu.
Publicidad

Michela Pincay confirmó hace pocos días que su relación de un año con Emilio Terán había terminado. La presentadora del programa "De casa en casa" habló de su situación sentimental en la edición del 10 de noviembre de 2022 y dijo que tenían dos meses separados oficialmente.

Aunque Pincay no reveló la razón por la cual pusieron fin a su relación, este fin de semana circularon por redes sociales imágenes del empresario acompañado de otra mujer.

Publicidad

Cuentas de farándula replicaron un par de fotografías en las que el exnovio de Michela Pincay aparece besándose con su nuevo amor. Sobre una de las gráficas se lee la frase "Te amo" y el usuario de Terán en Instagram.

Por su parte, Emilio hizo borrón y cuenta nueva en su perfil de IG pues eliminó todas las fotografías y videos en los aparecía la presentadora de TC Televisión con quien celebró en septiembre su primer año de novios.

Y aunque no hay detalles de su nueva pareja en su perfil, el empresario publicó una fotografía el 26 el octubre de 2022 donde aparece montando a caballo y acompañado de una joven rubia. En el post se lee la frase "Jugando #tbt con @farahhantash" pero en inglés. De acuerdo a la descripción de este usuario el nombre de la chica es Farah y se define como creadora de contenido.

Foto: Instagram @emiliot92.

¿Qué dice Michela Pincay de su ex Emilio Terán?

Por lo pronto Michela Pincay guarda silencio antes estas imágenes que recorren los medios de farándula. La presentadora dejó claro en su programa que en este momento ella no está saliendo con nadie y que desde hace mucho tiempo decidió no hacer pública su vida privada.

"Les pido por favor que no persigan a gente que no tiene nada que ver, me da muchísima vergüenza eso. Yo nunca voy a decir si estoy o no estoy con alguien. Nunca lo dije antes, se notó por mis redes sociales y no tengo por qué informar o comunicar si estoy o no estoy", dijo en su momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído