Eduardo Andrade aclara su intención de tener hijos con Michela Pincay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo quisiera ser padre, ella también quisiera ser madre": Eduardo Andrade aclara su intención de tener hijos con Michela Pincay (VIDEO)

Publicado

el

Michela Pincay y Eduardo Andrade están en el ojo de la farándula ecuatoriana por unas supuestas declaraciones en las que ambos manifestaban su intención de ser padres juntos. Desde entonces crecen las especulaciones pese a que hace poco la presentadora confirmó su ruptura con el empresario Emilio Terán. El presentador de televisión se refirió al […]

michela pincay
Foto: Instagram @eduandradej.
Publicidad

Michela Pincay y Eduardo Andrade están en el ojo de la farándula ecuatoriana por unas supuestas declaraciones en las que ambos manifestaban su intención de ser padres juntos. Desde entonces crecen las especulaciones pese a que hace poco la presentadora confirmó su ruptura con el empresario Emilio Terán.

El presentador de televisión se refirió al tema en una entrevista para "Los hackers de la farándula". En el programa que se transmite por Ecuavisa lo aclaró todo y aquí te lo contamos. ¿Acaso sí serán padres?

Publicidad

"Creo que los dos lo hablamos un tiempo atrás, los dos somos muy buenos amigos y yo creo que es lindo querer y sobre creer en la que podría ser la madre de tu hijo", expresó Eduardo Andrade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Andrade (@eduandradej)

Luego agregó de dónde surgió el comentario sobre la posibilidad de que ambos decidan convertirse en padres.

"Como amigos hemos dicho ‘bueno si no encontramos a la persona adecuada en algún momento, ¿por qué no? Así como otros no quieren tener hijos, otros quiere deshacerse de ellos, nosotros al contrario. Yo quisiera ser padre, ella también quisiera ser madre, como ella dice, nos complementamos", dijo.

El presentador dice que es una persona paternal y expresó su deseo de tener hijos en algún momento. De Michela Pincay dijo que no es muy maternal "pero tiene su complemento de mucha paciencia y yo sé que va a ser una buena madre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Andrade (@eduandradej)

Andrade pide no juzgar ante la ola de comentarios que se han desatado sobre este tema y deja claro que "cada uno es libre de hacer de su vida lo que quiera".

Recordó que conoce a Michela Pincay desde hace doce años y cree que han construido buenos pilares para una gran amistad por lo que no descarta que lleguen a ser padres por medio de la inseminación artificial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído