Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Yo quisiera ser padre, ella también quisiera ser madre": Eduardo Andrade aclara su intención de tener hijos con Michela Pincay (VIDEO)

Publicado

el

michela pincay
Foto: Instagram @eduandradej.
Publicidad

Michela Pincay y Eduardo Andrade están en el ojo de la farándula ecuatoriana por unas supuestas declaraciones en las que ambos manifestaban su intención de ser padres juntos. Desde entonces crecen las especulaciones pese a que hace poco la presentadora confirmó su ruptura con el empresario Emilio Terán.

El presentador de televisión se refirió al tema en una entrevista para "Los hackers de la farándula". En el programa que se transmite por Ecuavisa lo aclaró todo y aquí te lo contamos. ¿Acaso sí serán padres?

Publicidad

"Creo que los dos lo hablamos un tiempo atrás, los dos somos muy buenos amigos y yo creo que es lindo querer y sobre creer en la que podría ser la madre de tu hijo", expresó Eduardo Andrade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Andrade (@eduandradej)

Luego agregó de dónde surgió el comentario sobre la posibilidad de que ambos decidan convertirse en padres.

"Como amigos hemos dicho ‘bueno si no encontramos a la persona adecuada en algún momento, ¿por qué no? Así como otros no quieren tener hijos, otros quiere deshacerse de ellos, nosotros al contrario. Yo quisiera ser padre, ella también quisiera ser madre, como ella dice, nos complementamos", dijo.

El presentador dice que es una persona paternal y expresó su deseo de tener hijos en algún momento. De Michela Pincay dijo que no es muy maternal "pero tiene su complemento de mucha paciencia y yo sé que va a ser una buena madre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Andrade (@eduandradej)

Andrade pide no juzgar ante la ola de comentarios que se han desatado sobre este tema y deja claro que "cada uno es libre de hacer de su vida lo que quiera".

Recordó que conoce a Michela Pincay desde hace doce años y cree que han construido buenos pilares para una gran amistad por lo que no descarta que lleguen a ser padres por medio de la inseminación artificial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

FOTOS de la hija poco conocida de Marc Anthony, Arianna Muñiz, que estuvo presente en su boda con Nadia Ferreira: ¿Con cuál de las ex de su padre se lleva nuy bien?

Publicado

el

Marc Anthony

Marc Anthony se ha casado cuatro veces, contando con su reciente boda con Nadia Ferreira. El cantautor tiene cinco hijos biológicos más uno adoptado, y cuatro de ellos estuvieron en la ceremonia. Quizás quien llamó la atención fue su hija Arianna, pues ella suele mantener muy bajo perfil y raras veces se le ve con su padre.

Todos los hijos de Marc Anthony

  • Arianna Muñiz, 29 años. Es hija de Marc con una novia de su pasado, Debbie Rosado.
  • Chase Muñiz. Es hijo de Debbie, pero no del salsero, quien sin embargo, le dio su apellido.
  • Cristian y Ryan Muñiz, de 21 y 19  años respectivamente, son los hijos que tuvo con su primera esposa, Dayanara Torres.
  • Max y Emme Muñiz. Los gemelos de 14 años son hijos de la segunda esposa de Marc Anthony, Jennifer Lopez.
  • Marc no tuvo hijos con Shannon de Lima., la más reciente exesposa del cantante.

La hija mayor de Marc Anthony: Arianna Muñiz

Arianna nació en 1994, fruto de un breve amorío de Marco Antonio Muñiz -nombre real del artista- con Debbie Rosado, una mujer policía. Terra reporta que la hija mayor del cantautor de 54 años no suele ventilarse mucho ante las cámaras, pero sí apareció en la boda de su padre el 28 de enero de 2023 en el Pérez Art Museum de Miami, donde también estuvieron Chase, Ryan y Cristian.

Publicidad

Marc y Nadia fueron muy discretos y no dejaron tomar fotos del festejo, por lo que no hay fotos de Arianna en la boda. Pero sí se encuentran imágenes de la joven, como las siguientes. En una de ellas posa con la modelo venezolana Shannon de Lima, la tercera esposa de Marc, con quien se dice que se lleva muy bien.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Ya mismo voy a ver a Pa": Así bailó la pequeña hija de Raphy Pina y Natti Natasha tras conocerse la noticia de su posible regreso a casa ¡Mira qué dijeron sus otros retoños!

Publicado

el

raphy pina

Vida Isabelle tiene al menos ocho meses sin ver el rostro de su padre, Raphy Pina. No obstante, según Primera Hora, el productor podría salir próximamente de la cárcel luego de que uno sus cargos fuese desestimado por la justicia y se redujera su condena de 41 meses en prisión. Ahora, su pequeña celebra con un tierno y enérgico baile ¡Mirala en VIDEO!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Publicidad

Raphy Pina: ¿Cuándo saldrá de la cárcel?

A través de las redes sociales, tanto Natti Natasha como los tres hijos mayores de Raphy Pina anunciaron entusiasmados la próxima salida de su cabeza de familia. Aunque no dieron una fecha exacta, postearon dos FOTOS en las que demostraron lo felices que están mientras lo esperan.

"Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que han apoyado desde el día uno. Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa", sostuvo Natti.

En el caso de los retoños del productor de Daddy Yankee, estos comunicaron: "GRACIAS A DIOS VEREMOS A PA PRONTO. Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan la felicidad que todos sentimos ! Att: Los PINA".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

El baile de Vida Isabelle

Mientras Vida no puede hablar, sus familiares llevan sus redes sociales. Así, terminó frente a la cámara haciendo un baile en círculos mientras sonreía.

En el caption de su más reciente post, se lee: "Cuando mi Ma me dijo que ya mismo voy a ver a Pa aquí en Casa si Dios Permite". De fondo, se escucha "Papi si me sube", el tema de Natti Natasha.

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Activa las energías del dinero para todo el mes de febrero con este ritual de Mhoni Vidente con rosas y canela (VIDEO)

Publicado

el

ritual

Febrero es el mes del amor y prosperidad, así que si deseas mantener la armonía en tu hogar o lugar de trabajo no dudes en realizar el ritual que Mhoni Vidente regala a sus seguidores.

La astróloga y vidente compartió, en su canal de Youtube, un poderoso ritual para hacer a cualquier hora de este miércoles 1 de febrero de 2023. Cada comienzo de mes representa nuevas oportunidades y están cargados de energía que se pueden aprovechar.

Publicidad

Para este ritual, Mhoni recomienda hacerlo después de darse un baño porque así la "energía está fresca y más purificada".

Ritual para el 1 de febrero

Los elementos que necesitarás para hacer este ritual son:

  • Una flor roja, puede ser una rosa.
  • Incienso de sándalo.
  • Cerillos de madera.
  • Un envase de agua.
  • Una copa de vidrio.
  • 3 billetes de la misma denominación.
  • Vela roja.
  • Un plato forrado con papel aluminio.
  • Tu loción favorita.
  • Perfume de "Siete machos".
  • Canela en polvo.
  • Un huevo rojo.
  • Una copa de ron, tequila o mezcal.

Elaboración

  1. Rocía el huevo rojo con tu perfume y la loción de "siete machos", pásalo de los pies a la cabeza mientras pides que las malas energías se alejen de tu vida. Debes decir un Padre Nuestro o Ave María. Cuando termines envuélvelo en papel aluminio.
  2. Toma la vela y rocía tu perfume y la loción, eso servirá para consagrar la vela. Colócala encima del plato, espolvorea la canela molida y pon los pétalos de rosa a su alrededor. "Esto ayudará a tener abundancia, progreso y trabajo", aseguró Mhoni.
  3. Rocía nuevamente la loción y perfume alrededor de la vela.
  4. El siguiente paso es perfumar los 3 billetes, pásalos por tu cuerpo como se hizo con el huevo. Mhoni recomienda hacer este paso en ropa interior o desnudos.
  5. Al terminar debes meter los billetes en el envase con agua. Se deben quedar ahí hasta que se consuma la vela.
  6. Llena la copa con el licor.
  7. Enciende el incienso de sándalo con un cerillo de madera y también la vela. En este momento, reza un Padre Nuestro o un Ave María.
  8. Deja que la vela se consuma por completo, cuando lo haga retira los billetes de la jarra, sécalos y úsalos para comprar comida o pagar algo que se debe, esto hará que se multiplique.
  9. El tequila lo debes botar fuera de la casa, al igual que el huevo forrado en papel aluminio.
  10. Los pétalos se pueden hervir en agua y con esa agua trapear la casa para reforzar más el ritual y atraer con fuerza todas las buenas energías durante el mes de febrero.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído