Entretenimiento

10 Jun 2021 21:24
"En la vida hay que aprender a soltar": Eduardo Andrade habla de su salida del programa Combate Guatemala y de su regreso a Ecuador a pesar de tener un contrato hasta el 2022
Foto: Instagram @eduandradej.

El regreso de Eduardo Andrade al Ecuador está más cerca de lo que muchos creen. El presentador de Combate Guatemala habló de su pronta salida del programa a pesar de tener un contrato hasta enero de 2022 con la producción.

En exclusiva para "De Boca en Boca", Andrade confesó sentirse "un poco agotado de estar yendo y viniendo". Agregó que ya tenía unas propuestas en Ecuador y que además ya está terminando la temporada en Combate. "Uno al final tiene que estar donde verdaderamente está su raíz laboral", dijo para el espacio de farándula de TC Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Aunque no confirmó cuándo dejará Guatemala, expresó agradecimiento hacia ese país donde ha vivido en los últimos seis meses y señaló que de salir del reality lo hará por la puerta grande. Esto a pesar del escándalo que lo rodeó hace un mes luego de que un participante interpusiera una denuncia por una descarga eléctrica que recibió durante uno de los juegos.

Foto: Instagram @eduandradej.

Para Eduardo Andrade la prioridad es analizar su situación. "Son muchas cosas que hay que analizar porque las deudas no se pagan solas, las deudas se pagan con mucho trabajo. Uno tiene que dejar que el destino lo lleve donde su corazón pertenece y sobre todo en la vida hay que aprender a soltar para recibir cosas mejores", recalcó.

(E)

Lo más leído
Edición Impresa