Eduardo Andrade deja Combate Guatemala y se regresa a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"En la vida hay que aprender a soltar": Eduardo Andrade habla de su salida del programa Combate Guatemala y de su regreso a Ecuador a pesar de tener un contrato hasta el 2022

Publicado

el

El regreso de Eduardo Andrade al Ecuador está más cerca de lo que muchos creen. El presentador de Combate Guatemala habló de su pronta salida del programa a pesar de tener un contrato hasta enero de 2022 con la producción. Eduardo Andrade regresa a Guatemala y de nuevo está al frente del programa Combate tras […]

Eduardo Andrade
Foto: Instagram @eduandradej.
Publicidad

El regreso de Eduardo Andrade al Ecuador está más cerca de lo que muchos creen. El presentador de Combate Guatemala habló de su pronta salida del programa a pesar de tener un contrato hasta enero de 2022 con la producción.

En exclusiva para "De Boca en Boca", Andrade confesó sentirse "un poco agotado de estar yendo y viniendo". Agregó que ya tenía unas propuestas en Ecuador y que además ya está terminando la temporada en Combate. "Uno al final tiene que estar donde verdaderamente está su raíz laboral", dijo para el espacio de farándula de TC Televisión.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Aunque no confirmó cuándo dejará Guatemala, expresó agradecimiento hacia ese país donde ha vivido en los últimos seis meses y señaló que de salir del reality lo hará por la puerta grande. Esto a pesar del escándalo que lo rodeó hace un mes luego de que un participante interpusiera una denuncia por una descarga eléctrica que recibió durante uno de los juegos.

Foto: Instagram @eduandradej.

Para Eduardo Andrade la prioridad es analizar su situación. "Son muchas cosas que hay que analizar porque las deudas no se pagan solas, las deudas se pagan con mucho trabajo. Uno tiene que dejar que el destino lo lleve donde su corazón pertenece y sobre todo en la vida hay que aprender a soltar para recibir cosas mejores", recalcó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído