Flor María Palomeque y Eduardo Andrade en el regreso de A todo dar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Flor María Palomeque y Eduardo Andrade hacen dupla para un programa ¿Qué se sabe del regreso "A todo dar"?

Publicado

el

‘A todo dar’, el famoso programa concurso de televisión de los 90 vuelve. Esta vez a las pantallas digitales y tendrá como figuras principales a una de sus exintegrantes, Flor María Palomeque y a Eduardo Andrade. Publicidad Así lo adelantaron ambos artistas en sus respectivas cuentas de Instagram con una fotografía y un curioso mensaje. […]

flor maria palomeque
La pareja de presentadores se prepara para un nuevo reto. Foto: Instagram @flor_mpalomeque y @eduandradej.
Publicidad

‘A todo dar’, el famoso programa concurso de televisión de los 90 vuelve.

Esta vez a las pantallas digitales y tendrá como figuras principales a una de sus exintegrantes, Flor María Palomeque y a Eduardo Andrade.

Publicidad

Así lo adelantaron ambos artistas en sus respectivas cuentas de Instagram con una fotografía y un curioso mensaje.

"Este hombre es a todo dar", fue la única frase que compartió la actriz con una foto de ambos, mismo post que Andrade colocó en sus redes sociales.

Con este juego de la palabras Palomeque reveló que se trata de "A todo dar" aunque sin dar mayores detalles al respecto.

La actriz empezó su carrera en el mundo artístico precisamente en este programa cuando tenía 17 años, como modelo y bailarina.

En la misma publicación hizo mención a la cuenta en Instagram de "A todo dar" en cuyo perfil se indica que se trata de un programa de concursos en medios digitales.

En la biografía se invita a los usuarios a seguir las cuentas en TikTok y en Facebook, pero no hay más información al respecto, por ahora de cómo será el formato o si revivirá los antiguos segmentos.

@atododartv Síguenos en facebook y en Instagram #flormariapalomeque #AtodoDar ♬ Creo en Mi – Natalia Jiménez

La mofle, personaje interpretado por Flor María Palomeque, aparece en uno de los videos que busca dar promoción al programa, por lo que se presume que esta figura será clave en el mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A TODO DAR (@atododartv)

Solo queda esperar que en los próximos días ambos artistas involucrados den a conocer más información sobre este programa con el buscan acaparar la atención del público ecuatoriano en las plataformass digitales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído